Ruta: Malaga-Torre del Mar-Subida por la viñuela hasta Casabermeja-Malaga (poco mas de 100kms). Autovia y carretera de curvas rapidas para los que no lo conoceis. Por cierto, vi un par de Fazers bajando, a cosa de las 17, erais alguno?Ou que chaparron...
Hasta ahora solo he montado las que traia de serie el modelo '03, las BT-57 (la trasera me llego a los avisadores a los 9000kms, cambie a 9500, asi que ya veis mi conduccion, muy muy suave). Pues bien, en autovia muy estables, me puse tapones en los oidos y parecia que iba en un coche, a 140 solte el manillar y ni se movia, como una flecha. Muy buenas sensaciones. En curvas, la moto parece algo mas pesada, algo parecido a la diferencia que notamos cuando llevamos la reserva y llenamos el tanque hasta arriba. Cuesta algo mas mover la moto, pero el aplomo es bestial, una vez que cae un poco es facil llevarla hasta abajo, y ni una sola vibracion en ningun momento. Me han dado una seguridad sobre la moto que nunca antes habia sentido. Supongo que en curvas mas lentas que vayan muy seguidas la conduccion sera mas aparatosa que con unas sport, de eso no me cabe duda.
Si a todo esto le unimos el kilometraje que me aseguran (alrrededor de los 14000kms), considero que son perfectas para los que hacemos muchos kilometros y que los fines de semanas salimos a dar una vuelta para divertirnos con una conduccion suave y sin tomar riesgos en ningun momento. Pero sin descuidar alguna que otra tumbadilla... Otra cosa, tienen aprox. el doble de dibujo por el centro que por los lados, me estrañan que se cuadren hasta casi el final.
Resumiendo: Estables, seguras y duraderas.
Espero ser de ayuda para alguno de vosotros

SALUDOSSSSSSSS!!!!!!!