Posición conducción touring en FZ6 S/S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pacomoto66
Mensajes: 24
Registrado: 03 Feb 2020 21:10

Re: Posición conducción touring en FZ6 S/S2

Mensajepor pacomoto66 » 06 Feb 2020 12:26

Me respondo yo mismo, (supongo que a alguien podrá interesarle).
La altura del asiento es la misma: 79.5, pero.... resulta que a partir del modelo del 2007 (S2), el diseño del asiento hace que se llegue mejor al suelo, (supongo que será porque lo habrán recortado por los laterales).

No obstante, por si alguien está interesado en las cuestiones que se plantean en este hilo, he encontrado una información, la cual es de esas informaciones que encuentras en contadas ocasiones y que podría considerarse magistral.
Adjunto enlaces y son de este mismo foro, en dichos enlaces se pueden ver, con perfecto detalle, las diferencias entre la S2 y antecesora, así como en toda la gama fazer.

https://www.fazer-hispania.com/fazer.ph ... torico.htm

https://www.fazer-hispania.com/especifi ... 600_07.htm

PD. La decisión está tomada, en breve espero poder disfrutar de una Fazer S2, (tiene muchas papeletas la versión con ABS).

Saludos
Izinkuni
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2019 16:00

Re: Posición conducción touring en FZ6 S/S2

Mensajepor Izinkuni » 04 Mar 2020 19:06

Sí señor. La mía FZ6 S2 semicarenada con abs negrita ella
V's y Ráfagas
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Posición conducción touring en FZ6 S/S2

Mensajepor civic » 05 Mar 2020 15:43

Izinkuni escribió:Sí señor. La mía FZ6 S2 semicarenada con abs negrita ella
Que copión... Como la mía

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
pifek
Mensajes: 64
Registrado: 18 Oct 2018 09:44

Re: Posición conducción touring en FZ6 S/S2

Mensajepor pifek » 29 Mar 2020 23:26

Yo tengo una tracer y esta FZ6 que ves y sigue dándome sensaciones que no da la tracer , si bien la posición de la tracer es prácticamente erguida y con la fz6 caes unos grados hacia el manillar. Si no tienes problemas de cervicales no debes notar problemas. A mí se me carga menos el cuello con la tracer por la posición pero la sensación de moto se verdad y ver cómo reluce tras sus 13 años te hace quererla y disfrutarla. Imagen

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
pacomoto66
Mensajes: 24
Registrado: 03 Feb 2020 21:10

Re: Posición conducción touring en FZ6 S/S2

Mensajepor pacomoto66 » 31 May 2020 10:48

Después de comparar y ver varias ofertas, compré una fazer S2, la verdad es que la moto iba muy bien. Pero no funcionaba el ABS, probablemente por un mal mantenimiento y un liquido de frenos corroido. El dueño se hizo cargo y se deshizo el trato.
Dice el refrán que no hay mal que por bien no venga...
Pues en este caso se cumplió.
En la búsqueda de una Fazer S" con ABS, claramente mejor que una bandit, se me cruzó una Honda CBF600, también con ABS y frenada combianada, e inyectada.
Sin duda, para mis pretensiones, o sea, una moto más touring que sport, es la candidata perfecta.
Posición mucho más cómoda y touring que la Fazer y la bandit, un motor sumamente contrastado, aunque con 78 cvs, pero mucho más progresivo en toda la curva de potencia, que la Fazer. Sin ese salto de potencia a partir de ciertas revoluciones.
Fue un sentimiento agridulce, porque ya estaba enamorado de la Fazer, pero me alegro de haber encontrado un nuevo amor :D :D :D .
Por si a alguien le interesa, ahí dejo el comentario.
Edufly
Mensajes: 148
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Re: Posición conducción touring en FZ6 S/S2

Mensajepor Edufly » 31 May 2020 17:38

Enhorabuena Pacomoto, es una excelente moto, la he llevado poco pero es muy agradable, me gustó mucho y es Honda. Actualmente tengo una FZ6 S2 que ya le he hecho 120 mil Km. y me dá grandes satisfacciones. Tendrás el sentimiento con la FZ6 como de aquella chica que pudo ser tu novia :D :D
Bzzz
tzuki
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2019 13:41

Re: Posición conducción touring en FZ6 S/S2

Mensajepor tzuki » 16 Dic 2020 11:44

Quien dijo que no se podía instalar alza manillar a la fz6 s2 con abs XD sin modificar nada más que soltar una brida

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Posición conducción touring en FZ6 S/S2

Mensajepor civic » 18 Dic 2020 11:20

tzuki escribió:Quien dijo que no se podía instalar alza manillar a la fz6 s2 con abs XD sin modificar nada más que soltar una brida

Imagen

:wink: motón, motón ¿no queda tirante el de freno?... cuidado que debe que quedar siempre holgura
tzuki
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2019 13:41

Re: Posición conducción touring en FZ6 S/S2

Mensajepor tzuki » 18 Dic 2020 11:28

civic escribió:
tzuki escribió:Quien dijo que no se podía instalar alza manillar a la fz6 s2 con abs XD sin modificar nada más que soltar una brida

Imagen

:wink: motón, motón ¿no queda tirante el de freno?... cuidado que debe que quedar siempre holgura

Queda holgura y todo lo que pasa es que una brida que lo toma a la horquilla no dejaba subir más XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados