Escape Mivv Suono en Yamaha FZ1N.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Jose Jaime
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2020 12:49

Escape Mivv Suono en Yamaha FZ1N.

Mensajepor Jose Jaime » 10 Mar 2020 16:49

Buenas.
A ver si alguien me puede ayudar, tengo una Ymaha FZ1N y llevo un Mivv Ghibili, este se compone de tramo empalme colector con silencioso y el silencioso. Estoy mirando para comprar solo el silencioso Mivv Suono carbono de una BMW K1220 y me he asegurado de que el diámetro del silencioso es 55 como el Ghibili que llevo puesto y que las medidas exteriores del silencioso son idénticas al que venden para la Yamaha FZ1N, pero es compatible con mi moto.
Yo creo que el silencioso es idéntico, la única salvedad es que el Nº de homologación es para una BMW K1200.
Gracias.
Jose Jaime
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2020 12:49

Re: Escape Mivv Suono en Yamaha FZ1N.

Mensajepor Jose Jaime » 11 Mar 2020 09:17

Buenas.
A ver si alguien me puede ayudar, tengo una Ymaha FZ1N y llevo un Mivv Ghibili, este se compone de tramo empalme colector con silencioso y el silencioso. Estoy mirando para comprar solo el silencioso Mivv Suono carbono de una BMW K1220 y me he asegurado de que el diámetro del silencioso es 55 como el Ghibili que llevo puesto y que las medidas exteriores del silencioso son idénticas al que venden para la Yamaha FZ1N.
¿será compatible con mi moto?.
Yo creo que el silencioso es idéntico, la única salvedad es que el Nº de homologación es para una BMW K1200.
Gracias.
alexelflipaillo
Mensajes: 48
Registrado: 17 Oct 2015 17:38

Re: Escape Mivv Suono en Yamaha FZ1N.

Mensajepor alexelflipaillo » 16 Mar 2020 07:59

En la tarjeta física que lleva pondrá si está homolgado para tu moto o no. Si no la tiene, mira el número grabado en el escape y manda un correo a Mivv para que te faciliten un certificado de homólogación. Yo personalmente no lo compraría si no está homologado para mi moto, ya que la ITV te lo hecha para atrás y tendrías que estar poniendo el de casa para poder pasarla. Personalmente, compraría en Mivv Suono para mi moto en cuestión.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados