Valores c02 con power commander información y pregunta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josepastoro
Mensajes: 27
Registrado: 27 Feb 2019 10:12

Valores c02 con power commander información y pregunta

Mensajepor josepastoro » 13 Mar 2020 09:47

Hola buenas gente, me gustaría ver si los que tengais el Power C. que valores teneis puesto, llevo muy poco con el e investigando por la red en algún foro extranjero sobre todo he visto que se deja a 0 0 0 0 ya que según comentan es la mejor opción para el tiempo de apertura y cierre de inyectores y tal esto es como información pero me llega la duda ya que me gustaría ver si habeis experimentado con otros valores y su resultado.

Llevo PC3-CAJA FILTRO ABIERTA-KYN-MIVV SUONNO Y EN RALENTI ESTA ESTABLE AL MAXIMO.

Saludosssss
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Valores c02 con power commander información y pregunta

Mensajepor Diexgo » 16 Abr 2020 16:05

Hola Jose. Creo que esta consulta deberias hacerla mejor con el vendedor o incluso el fabricante del Power Commander. En definitiva ellos son quienes desarrollaron el producto y quienes hicieron las pruebas de funcionamiento, y seria conveniente que ellos informen de que forma su producto funciona mejor.

Tengo entendido lo mismo que vos, los seteos del CO se suelen dejar a "0" y luego la gestion de los tiempos pasa a manos del Power Commander. Seria bueno si esto lo puede confirmar el vendedor o fabricante, para mas seguridad.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net
josepastoro
Mensajes: 27
Registrado: 27 Feb 2019 10:12

Re: Valores c02 con power commander información y pregunta

Mensajepor josepastoro » 17 Abr 2020 13:56

muchas gracias tomo nota y he consultado para si le vale a alguien mas me dicen que por 30eur. hay un anulador de c02 que si que hace que la funcion se deje en manos al 100x100 al Power pero sinceramente la diferencia es muy poca en terminos de curva y sube algo el consumo y teoricamente en itv mal asi que si he pasado itv con el puesto no toqueteo mas y por cierto el power se nota. aparte del tiron se anula y en el mercado de segunda mano hay muy buenas ofertas os animo es otra moto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados