Ayuda porfavorrr

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Alvaro.aragones
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2020 17:05

Ayuda porfavorrr

Mensajepor Alvaro.aragones » 24 Abr 2020 17:18

Hola buenas me presento compañeros. Soy Álvaro y hace poco adquirí un fazer 600 con abs.
Mi problema es que me compré la moto y un compañero me regaló un escape leo titanio con supresor y los db killer quitados tiene la revisión completa de todo y el problema viene a que al darle un poco al gas la moto no va redonda es decir:
El ralentí se lo ajusté en el tornillo de la izquierda debajo del deposito ya que al poner el nuevo tubo de escape se volvió muy inestable en ralentí... una vez solucionado eso leyendo en el foro gracias a todos!!!
mi problema es que cuando voy despacio por ciudad en primera al salir de parado la moto cabecea como si se fuera a calar y pega tirones en el rango de 1450 a 1700 rpm. Después una vez pasas ese rango va perfecta y el ralentí también solo es al principio de salir despacio.
He leido el tema del Co y la moto venia originalmente en Co1 en 2 y el Co2 en 8 pero no se si tendria que cambiarlos y en cual me aconsejais un saludo a todos y perdón por la chapa....
alexelflipaillo
Mensajes: 48
Registrado: 17 Oct 2015 17:38

Re: Ayuda porfavorrr

Mensajepor alexelflipaillo » 25 Abr 2020 01:26

¿Cuantos km tiene? Podría ser alguna bujía, a partir de los 40000 es recomendable cambiarlas. Yo tuve un problema similiar, parecia que se ahogaba al salir. También puede ser alguna bobina, que se haya ido.
Alvaro.aragones
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2020 17:05

Re: Ayuda porfavorrr

Mensajepor Alvaro.aragones » 25 Abr 2020 10:43

Tiene 94000 km pero le cambié bujias, filtros, aceite, refrigerante, kit de arrastre, pastillas, neumaticos, vamos una completita. Pero lo que me extraña es que en ralentí va perfecta y andando también solo es al poco que das un leve toque de gas tipico de andar por ciudad salir de un semáforo despacio a puntita de embrague... pues ahí va la moto como unos tirones k se va a ahogar, no llega a ahogarse pero andas y cualquiera que te ve dice este no sabe conducir porque la moto va cabeceando. No se si eso puede ser consecuencia de las bobinas solo en ese margen un saludo y gracias
alexelflipaillo
Mensajes: 48
Registrado: 17 Oct 2015 17:38

Re: Ayuda porfavorrr

Mensajepor alexelflipaillo » 25 Abr 2020 16:26

Yo comprobaría las bobinas, lo único que te tocará desmontar.
https://youtu.be/QTR_ySxE-CM
Alvaro.aragones
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2020 17:05

Re: Ayuda porfavorrr

Mensajepor Alvaro.aragones » 25 Abr 2020 20:40

Mañana voy a hacerle las comprobaciones gracias compi aunque las bobinas no son las mismas pero imagino que la resistencia debe ser igual
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Ayuda porfavorrr

Mensajepor eddie » 26 Abr 2020 01:15

Si es de bobinas deberias notar el ralentí algo inestable y rateo a bajas vueltas. Las bobinas son caras así que intenta descartar antes que no sea otras cosas. Si sólo te retea a 1700rpm no sé si será eso pero podría ser.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Alvaro.aragones
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2020 17:05

Re: Ayuda porfavorrr

Mensajepor Alvaro.aragones » 26 Abr 2020 02:52

Los síntomas de la moto es que no puedo mantenerla con el gas a 1500 ya que oscila mucho como si fallara algún cilindro y una vez que paso más o menos de esas rpm ya lo mantengo en cualquier rango y si suelto el ralentí se queda bien a 1260 ..1300. Solo es en el momento de tocar un poco el gas a esas rpm cuando no consigo que la moto se quede redonda la subo a 1500 y pega tirones se pone a 1200.1700 1400... así hasta que llego a lo mejor a 2000 y se queda estable.
Alvaro.aragones
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2020 17:05

Re: Ayuda porfavorrr

Mensajepor Alvaro.aragones » 26 Abr 2020 15:35

Compiss todo revisado... bobinas... cable de bobinas... tps... limpieza de todos los conectores limpieza de la válvula parecida a agr en los coches .. limpieza de las láminas de la tapa de balancines que van a esa válvula...
Lo único que ha variado un poco es que todas la pipetas daban una resistencia de 4,8 4,9 y una daba 5,2 pero no se si esa resistencia de una pipeta puede generar el fallo... por lo demás todo bien y la moto sigue igual.
No se si a lo mejor soy muy delicado y la moto es normal ese tacto ya os digo que en ralentí se queda perfecta la única prueba que le e hecho que no me ha dejado muy tranquilo es que le e intentado subir el ralentí mas de 1250 rpm. Y no habia manera de mantenerla estable de igual manera que teniéndola con el ralentí a 1200 estable y acelero hasta las 1600 no consigo mantenerla
Alvaro.aragones
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2020 17:05

Re: Ayuda porfavorrr

Mensajepor Alvaro.aragones » 26 Abr 2020 15:51

Perdón la medida de la resistencia de las pipetas eran 9.6 y solo una que daba 10.2
Klystron
Mensajes: 18
Registrado: 27 Nov 2017 09:53

Re: Ayuda porfavorrr

Mensajepor Klystron » 26 Abr 2020 20:02

Una pregunta, y con los dbkiller puestos va bien?¿
Alvaro.aragones
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2020 17:05

Re: Ayuda porfavorrr

Mensajepor Alvaro.aragones » 26 Abr 2020 20:08

Es inapreciable la mejoria lo unico que se nota es que como suena un poco menos pues pues el cabeceo es mas leve... ya solo se me ocurre el modificar los Co porque imagino que lo que demanda es mas gasolina al tener menos retenciones pero no se que valores serian recomendable y si hay que dar una vuelta entre ajuste y ajuste para que se note .... los tenia puestos los dos a 0 y cabecea pero ya no se si deberia cambiarlos y dar una vuelta para que se adapte o como va eso? Un saludo y gracias

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron