Caja de cambios

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
iikazaa
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020 21:23

Caja de cambios

Mensajepor iikazaa » 28 May 2020 18:59

Me esta pasando, imagino que caja de cambios tocada. Por debajo de 8mil a veces no entra la segunda, se queda en punto muerto y por encima, mas bien exprimiendo primera rasca la segunda.
La segunda imagino que es la mas usada, asi que estara tocada, espero que no me de muchos problemas y la pueda disfrutar, xk seguro que cambiar caja o abrir y cambiar sincros, bueno nose si son como las de coche, en el 106 xsi ya me toco cambiar sincro, de la segunda ademas. En ese coche era facil, pero las motos me dan mucho respeto menterles mano.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Caja de cambios

Mensajepor manudive » 28 May 2020 21:32

iikazaa escribió:Me esta pasando, imagino que caja de cambios tocada. Por debajo de 8mil a veces no entra la segunda, se queda en punto muerto y por encima, mas bien exprimiendo primera rasca la segunda.
La segunda imagino que es la mas usada, asi que estara tocada, espero que no me de muchos problemas y la pueda disfrutar, xk seguro que cambiar caja o abrir y cambiar sincros, bueno nose si son como las de coche, en el 106 xsi ya me toco cambiar sincro, de la segunda ademas. En ese coche era facil, pero las motos me dan mucho respeto menterles mano.
Has probado a tensar cable de embrague?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron