Duda ABS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tytto
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2020 19:34

Duda ABS

Mensajepor tytto » 18 Jul 2020 19:45

Buenas tardeeesss camaradas!! Quiero compartir con vosotros una "curiosidad" que me tiene desconcertado. Se supone que la fazer tiene ABS (junio 2006) pero no veo el testigo. Me imagino que al llevar ABS debe de llevar algún testigo para saber cuando está trabajando no?. Perdonar mi ignorancia pero soy novato con la yamaha.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Duda ABS

Mensajepor civic » 18 Jul 2020 20:27

Mira las ruedas a ver si tiene el sensor de ABS....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
tytto
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2020 19:34

Re: Duda ABS

Mensajepor tytto » 18 Jul 2020 20:43

Lo lleva puesto y funciona pero viendo el manual del propietario en la imagen del velocímetro figura el testigo del ABS pero el mío no lo lleva y me mosquea.
Yo llevo este:

Imagen
En la parte superior están los testigos de los intermitentes (izquierda y derecha).

Pero en el manual del propietario de la versión con ABS debe llevar este:

Imagen
Donde se ponen juntos ambos intermitentes y en el otro el del ABS.

La duda me trae la cabeza loca. Si alguien tiene la fz6 de 2006 con ABS y me puede iluminar un poco se lo agradecería.

Gracias.
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Duda ABS

Mensajepor Diexgo » 19 Jul 2020 22:05

Si no sos el primer dueño, tal vez algún dueño anterior tuvo inconvenientes con el tablero original, y solo consiguió el de la versión sin ABS para el recambio.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron