Primera avería

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Re: Primera avería

Mensajepor angel33 » 14 Ago 2020 12:13

Perdon , me olvide de poner lo siguiente:

Respecto al fusible , que te lo cambien y vigila la temperatura de la moto.Si ha tirado anticongelante es porque o lo tenias muy alto , porque el motor ha cogido mucha temperatura o porque el tapon del vaso de expansion cierra mal.
El fusible fundido puede indicar que ha tendido que soportar mucho consumo ( electro funcionando todo el rato ) y sino estaba en su mejor momento entonces ha cascado antes de tiempo ....que es lo que debia hacer.
A mi me preocuparia mas el tema del anticongelante que la rotura del fusible.

Saludos.
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Re: Primera avería

Mensajepor ismaelgh » 17 Ago 2020 09:37

Bueno moto en casa.
El fusible se ha cambiado, con lo que funciona de nuevo perfectamente, en mecánico me ha asegurado que ha revisado el sistema eléctrico todo lo posible, aunque sin desmontar mucho y no ha encontrado fallos. Habrá que estar atentos.
Lo gordo ha venido con la bomba, se han cambiado los dos sellos, el de agua y el de aceite. Un cojinete y el eje impulsor completo de la bomba... No ha habido fuga de agua hacia el interior al parecer.
Agradecer a todos vuestras opiniones, seguimos dando guerra en la carretera con la Fazer.
Gutiérrez
Mensajes: 7
Registrado: 04 Abr 2020 22:43

Re: Primera avería

Mensajepor Gutiérrez » 17 Sep 2020 00:05

Curioso el tema...
En una ocasión me pasó algo muy parecido salvo por la parte del anticongelante...
Iba por la autovía y de repente zas!! la moto se para y no hace nada :shock:
Con la propia inercia llego justo a una salida..
Me da por mirar cosas y todo bien...
Miro los fusibles de la parte trasera derecha, quitando la tapa "triangular" y veo que hay uno fundido...Lo cambio, y al poco rato me pasa lo mismo ,otra vez el fusible fundido.... :|
No tenía más fusibles y estaba en medio de ninguna parte.
Solución, con un hilo de cobre que encontré puenteo el fusible y acojonado vuelvo a casa, digo acojonado por que tenía miedo de quemar algo....
Tras muchos días de mirar y no encontrar nada desisto, pienso que llega la hora de llevar la moto al taller por primera vez debido a una avería....
En ese intervalo de tiempo un día cualquiera, conecto el cargador del teléfono móvil al coche y veo que no carga, miro el cargador y veo que le falta la punta metálica que hace contacto con la toma de mechero no está....
En ese momento me doy cuenta de que ese mismo cargador lo había llevado a un viaje con la fazer por el sur de Francia hacía un tiempo :roll:
El problema que me daba la moto era que la punta metálica del cargador estaba dentro de la toma del mechero de la moto y esa tontería era lo que hacía que la moto fundiera el fusible y se parara...!!!!
Hacía contacto de vez en cuando y fundía el fusible !!!!
Cuento mi caso aunque doy por hecho que es jodidamente dificil que esto pueda pasarle a alguien :mrgreen:
Ese a sido el problema más grave que me ha dado la Fazer :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 78 invitados