La xadv tiene más motor pero la mitad de cv y es vicilíndrica, estás comparando cosas que no tienen absolutamente nada que ver y los años no pasan en balde, el consumo ahora se mira mucho más que antesproe13 escribió:hola que tal, vereis mi yamaha fazer naqued 600 de 98 cv, con 33.000km , gasta demasiado le echo 15e , le lleno el deposito y a los 200 kms me salta la reserva, hago una media de 44 kms al dia, con 70% autovia y 30% ciudad, he revisado presion de los neumaticos, alante 2.9 , atras 2.5, cambiado.bujias, regulacion de valvulas,cambios de filtros, y nada, y lo mas gracioso que no paso de 100 km jeje, y si voy de media a unos 150 me consume una chispa mas, con lo cual me dejo al mes unos 80e y me estoy planteando venderla y pillarme una scotter 125, por que me tiene cada 3 dias en ls gasolinera, lo mss gracioso es que compañeros mios tiene uno la adv, y otro a la z750, y chupan menos que la mia y tienes mas motor!,
si la pongo en venta pedire 2.200 e creo que esta en su precio aun que tenga 12 años esta muy cuidada.
No lo entiendo a que se puede deber, si a mi me ha salido rana, a ver que pensais vosotros un saludo.
Gutiérrez escribió:Mi caso:
Fazer 600 del 2006, 89000km, 350 - 380 km con un depósito.
Isslero escribió:Yo tengo una fz8 del 2014 y con el depósito lleno le hago 220 km más o menos
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Isslero escribió:La xadv tiene más motor pero la mitad de cv y es vicilíndrica, estás comparando cosas que no tienen absolutamente nada que ver y los años no pasan en balde, el consumo ahora se mira mucho más que antesproe13 escribió:hola que tal, vereis mi yamaha fazer naqued 600 de 98 cv, con 33.000km , gasta demasiado le echo 15e , le lleno el deposito y a los 200 kms me salta la reserva, hago una media de 44 kms al dia, con 70% autovia y 30% ciudad, he revisado presion de los neumaticos, alante 2.9 , atras 2.5, cambiado.bujias, regulacion de valvulas,cambios de filtros, y nada, y lo mas gracioso que no paso de 100 km jeje, y si voy de media a unos 150 me consume una chispa mas, con lo cual me dejo al mes unos 80e y me estoy planteando venderla y pillarme una scotter 125, por que me tiene cada 3 dias en ls gasolinera, lo mss gracioso es que compañeros mios tiene uno la adv, y otro a la z750, y chupan menos que la mia y tienes mas motor!,
si la pongo en venta pedire 2.200 e creo que esta en su precio aun que tenga 12 años esta muy cuidada.
No lo entiendo a que se puede deber, si a mi me ha salido rana, a ver que pensais vosotros un saludo.
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
josepastoro escribió:FZ1 2009 deposito lleno y 200kms y poco, pero hace años también tuve la fz6 la primera y mas o menos los mismos kms que le haces tu y siempre 98. son consumos de hace mas de 10 años no te preocupes.
Diexgo escribió:Verifica a ver como están seteados los valores de CO, tal vez esa pasada y esta quemando a lo loco. La otra es que verifiques si no tenes alguna fuga de combustible por algún lado. Quizás el combustible consumido, no necesariamente paso primero por el motor.
Gutiérrez escribió:Mi caso:
Fazer 600 del 2006, 89000km, 350 - 380 km con un depósito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados