¿Cuál es la nueva Fazer? o equivalente...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Rivas600
Mensajes: 233
Registrado: 29 Mar 2006 23:12
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Cuál es la nueva Fazer? o equivalente...

Mensajepor Rivas600 » 16 Oct 2020 09:52

Gracias por todos los comentarios!!!!

Yo, que voy por la cuarta Fazer estoy encantado (FZS 600 -> FZ6 S2 -> FZ6 N -> FZ6 S2 ABS), y cada vez que me planteo cambiar de moto, pues acabo comprándome otra fazer, en mi caso de 600... trato de buscar una moto ágil para el día a día, de poco peso, de bajo consumo, y que si quieres irte de finde o de viaje tb puedas hacerlo... He pasado entre medias (o a la par) de esas 4 por GS500, CBR600RR y CB1300SA... la primera poco potente, la segunda muy agachado y mi pareja decía que montase yo sólo y la CB1300 demasiado pesada para mi gusto, demasiado gastona, no era ideal para mi uso diario. En marcha/viaje una delicia de moto.

Respecto a FZ6-FZ8... todo el mundo que conozco, todos los que habláis o tenéis la 800, todos, absolutamente todos, habláis maravillas de la misma, tendré que probarla, que un buen amigo tiene una... La duda siempre me queda en que todos, aboslutamente todos los que tenemos una FZ6, también hablamos maravillas de ella, y conozco a muchísima más gente que la tiene (muchos más que FZ8...)

...Y diréis... no estás harto de FZ6... pues para nada, cada vez que la aparco, siempre acabo mirando para atrás, y con la última más, es una moto que me encanta, la única que estéticamente tb me gusta es precisamente la FZ8 (salvo por el escape)... y la nueva CBR650R, que tengo ganas de probar (ya he probado la CB650R y me flipó, ligera, suave, me encantó, estaba recién estrenada por un amigo y no la achuché ni nada de nada, pero me parece impresionante lo que ha conseguido Honda con ese modelo, parece una bici... pero naked no quiero).

Bueno, efectivamente las marcas fabrican lo que la mayoría de consumidores reclaman y nos afecta a unos pocos "antiguos" que buscamos otros conceptos de siempre.
En los coches pasa lo mismo, ahora todo son coches altos, elevados sobre la altura normal... cosa que yo no entiendo cuando luego te montas y ves las dimensiones interiores... penalizar un correcto funcionamiento más pegados al suelo, más seguros, mejores frenando... pero NO, la gente reclama eso, coches que parezcan grandes (que luego no lo son)... en fin.

Soy un incomprendido, jejejeje.

Vssss chicos!
;-)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados