DUDA BOTAS NUEVAS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

DUDA BOTAS NUEVAS

Mensajepor ZAKNAFEIN » 03 Nov 2020 18:18

Muy buenas, no sé si alguno ha tenido el mismo dilema que yo.

Tengo que renovar mis botas actuales ( unas TCX touring gore-tex de caña alta) y quería unas con un nivel superior de protección para el pie, que fueran cómodas por si tengo que andar con ellas y que aunque justas tambien pudiera llevarlas por dentro de un pantalón de cordura como de unos tejanos

Las actuales las llevo tanto por dentro de mi pantalón de cordura como por dentro de los tejanos (en algunos un poco pretis, pero entraban)

El tema es que quería subir el nivel de protección sin descartar la comodidad (o parte de ella) y versatilidad (igual pido mucho)

En un principio estaba mirando las Alpinestar SMX 6 V2 gore-tex pero no sé yo si con la protección de TPU que lleva insertada en el tobillo hará complicado su uso por interior de pantalones

También he visto que Dainese ha sacado las botas SPORT MASTER GORE-TEX justamente para llevarlas por dentro de los pantalones, pero no sé que tal serán

O en último lugar paso de liarme la cabeza y me compro otras touring puras.

No sé si alguien pudiera dar su opinión, experiencia etc

Saludosssss
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Re: DUDA BOTAS NUEVAS

Mensajepor ZAKNAFEIN » 03 Nov 2020 19:11

ZAKNAFEIN escribió:Muy buenas, no sé si alguno ha tenido el mismo dilema que yo.

Tengo que renovar mis botas actuales ( unas TCX touring gore-tex de caña alta) y quería unas con un nivel superior de protección para el pie, que fueran cómodas por si tengo que andar con ellas y que aunque justas tambien pudiera llevarlas por dentro de un pantalón de cordura como de unos tejanos

Las actuales las llevo tanto por dentro de mi pantalón de cordura como por dentro de los tejanos (en algunos un poco pretis, pero entraban)

El tema es que quería subir el nivel de protección sin descartar la comodidad (o parte de ella) y versatilidad (igual pido mucho)

En un principio estaba mirando las Alpinestar SMX 6 V2 gore-tex pero no sé yo si con la protección de TPU que lleva insertada en el tobillo hará complicado su uso por interior de pantalones

También he visto que Dainese ha sacado las botas SPORT MASTER GORE-TEX justamente para llevarlas por dentro de los pantalones, pero no sé que tal serán

O en último lugar paso de liarme la cabeza y me compro otras touring puras.

No sé si alguien pudiera dar su opinión, experiencia etc

Saludosssss
Quería decir la protección de TPU insertada en la espinilla

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: DUDA BOTAS NUEVAS

Mensajepor civic » 04 Nov 2020 21:47

Una cosa clara las botas de moto son par ir en moto, no para andar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Re: DUDA BOTAS NUEVAS

Mensajepor ZAKNAFEIN » 05 Nov 2020 07:41

Eso lo tengo claro.

El tema es que yo o voy con pantalones de cordura o a veces vaqueros (por ciudad) con unas botas touring de caña no muy ancha, con lo que era capaz de meterlas dentro de los pantalones, incluso de los tejanos.

Ahora que ha llegado el momento de cambiarlas buscaba algo que me diera un plus más de protección y las Alpinestar smx 6 V2 cumplirían con esa idea

El problema es que son más anchas de caña y no creo que pueda llevarlas por dentro de los pantalones ( paso de llevarlas por fuera de unos tejanos o cordura)


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Re: DUDA BOTAS NUEVAS

Mensajepor samuel » 06 Nov 2020 20:47

No te queda mas remedio que ir a tienda a probar con los pantalones.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Re: DUDA BOTAS NUEVAS

Mensajepor ZAKNAFEIN » 09 Nov 2020 21:09

Me he probado las Alpinestar smx 6 V2 y lo que pensaba tienen la caña muy ancha (la protección de la tibia es muy pronunciada) y no me van bien para llevarlas por dentro de los pantalones.....eso sí, me parecieron muy cómodas, una pena

Probaremos otra candidata, la TCX SP-Master....a simple vista parece que la protección no sobresale tantoImagen

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados