BUSCO para compra Fz6 n s2.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Limlilu
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2021 12:03

BUSCO para compra Fz6 n s2.

Mensajepor Limlilu » 18 Feb 2021 13:10

Buenos días. Publico este mensaje aquí para que sea movido al subforo de compraventa porque, al ser nueva, no puedo publicarlo directamente yo.

Escribo desde Valladolid, estamos buscando para comprar una Yamaha Fz6 n s2, precio máximo 3000 euros. Si la moto no estuviera muy lejos, no nos importa desplazarnos a por ella si hay acuerdo. Gracias.
alteatdi
Mensajes: 40
Registrado: 30 Oct 2019 20:39

Re: BUSCO para compra Fz6 n s2.

Mensajepor alteatdi » 18 Feb 2021 22:33

Venga... Que ya tienes moto y bien chula que es tu blanquita

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: BUSCO para compra Fz6 n s2.

Mensajepor Barbo » 24 Feb 2021 20:14

Limlilu escribió:Buenos días. Publico este mensaje aquí para que sea movido al subforo de compraventa porque, al ser nueva, no puedo publicarlo directamente yo.

Escribo desde Valladolid, estamos buscando para comprar una Yamaha Fz6 n s2, precio máximo 3000 euros. Si la moto no estuviera muy lejos, no nos importa desplazarnos a por ella si hay acuerdo. Gracias.


Y no te sirve una semicarenada? tengo la mia en venta....
Limlilu
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2021 12:03

Re: BUSCO para compra Fz6 n s2.

Mensajepor Limlilu » 02 Mar 2021 11:14

Jajaja, no sé quién eres pero sí, bien chula que es y bien bonita que me la están dejando. Ya solo falta empezar a sacarla a que le de el aire :)

alteatdi escribió:Venga... Que ya tienes moto y bien chula que es tu blanquita

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Limlilu
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2021 12:03

Re: BUSCO para compra Fz6 n s2.

Mensajepor Limlilu » 02 Mar 2021 11:15

Ya la compré :) Pero muchas gracias y mucha suerte con la venta.


Barbo escribió:
Limlilu escribió:Buenos días. Publico este mensaje aquí para que sea movido al subforo de compraventa porque, al ser nueva, no puedo publicarlo directamente yo.

Escribo desde Valladolid, estamos buscando para comprar una Yamaha Fz6 n s2, precio máximo 3000 euros. Si la moto no estuviera muy lejos, no nos importa desplazarnos a por ella si hay acuerdo. Gracias.


Y no te sirve una semicarenada? tengo la mia en venta....
alteatdi
Mensajes: 40
Registrado: 30 Oct 2019 20:39

Re: BUSCO para compra Fz6 n s2.

Mensajepor alteatdi » 02 Mar 2021 22:50

Limlilu escribió:Jajaja, no sé quién eres pero sí, bien chula que es y bien bonita que me la están dejando. Ya solo falta empezar a sacarla a que le de el aire :)

alteatdi escribió:Venga... Que ya tienes moto y bien chula que es tu blanquita

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Jajaja te conozco porque hace poco has entrado en el canal de Fazer de Telegram... Tienes el mismo Nick... Saludos

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron