Carenado lateral completo - duda intermitemntes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Izinkuni
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2019 16:00

Carenado lateral completo - duda intermitemntes

Mensajepor Izinkuni » 11 Mar 2021 15:24

Preguntita sobre el carenado lateral completo.
Bueno, lo tengo desde que compré la moto de segunda mano, la compré y me lo dieron, pero sin poner. Después de mucho tiempo, lo medio arreglé y pinté, estaba tocado en varios sitios, no ha quedado muy allá, pero me vale, y ya que lo tengo, me disponía a probarlo y ver.

A lo que vamos. He ido a ponerlo y los intermitentes ¿tienen que enganchar en el carenado y no en el soporte para ellos que trae la moto? A lo mejor es que mis intermitentes de leds son cortos y no llegan. Es que dejarlos sujetos al carenado, me da no sé qué, no quedan tan bien sujetos y cualquier caida... adiós a ambas cosas, cosa que sujetos en su soporte... es más fuerte.

No sé si me he explicado bien.

Gracias por los aportes y ayudita.
V's y Ráfagas
Izinkuni
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2019 16:00

Re: Carenado lateral completo - duda intermitemntes

Mensajepor Izinkuni » 11 Mar 2021 19:38

Me respondo yo. Un poco inútil soy :P :P
Revisando las fotos de otras FZ6 S2 con el carenado puesto, de nuevo, veo que el intermetente entra por el carenado (por así decir) libremente, sin poner el tope de tapar el agujero, ahí ha estado mi fallo.

Bueno, habrá que volver a intentarlo de esta manera. :lol:
V's y Ráfagas

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados