Certificados de homologación - Escapes FZ6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Certificados de homologación - Escapes FZ6

Mensajepor Diexgo » 14 Abr 2021 02:08

Hace algún tiempo vengo recopilando certificados de homologación de escapes de Yamaha FZ6 con el propósito de crear una modesta base de datos para todos aquellos que necesiten contar con el certificado de homologación, ya sea para presentarlos en la ITV o cualquier revisión técnica que se requiera.

He enviado algunos correos a los fabricantes de escapes mas reconocidos que cuentan con modelos para Yamaha FZ6. Algunos han respondido amablemente enviando el certificado solicitado, otros ni siquiera han contestado, y algunos han requerido cierta información para poder acceder al envío de los certificados.

Dentro de los requisitos que algunos fabricantes exigen están:

- Foto ficha técnica (no se a que se refieren. ¿ Ficha de la moto ?, ¿ del escape ?. No entiendo este punto).
- Foto escape montado.
- Foto homologación adherida en la parte inferior del silencioso. (Es el código de certificación, muchas veces grabado sobre abrazadera o borde metálico del silenciador).

Ejemplo:

Imagen


Seria bueno si se pudiera ir aportando en este tema los certificados con los que cuentan (en este tema SOLO para Yamaha FZ6), y eventualmente colocar las fotos de los escapes ya instalados y el Nº de homologación visible en el mismo para poder hacer la correspondiente solicitud al fabricante. De esta forma ya podríamos ir contando con unos cuantos certificados listos para imprimir o descargarlos al momento de concurrir a la ITV.

Para aquellos que quieran aportar las fotos, pueden incluirlas en este mismo tema (indicando ademas marca y modelo del escape para mayor detalle). Los que ya cuenten con certificado de homologación de sus escapes y quieran aportarlo para formar parte de la base de datos, pueden enviarlos a la dirección yamahafz6argentina@gmail.com

Se puede acceder libremente a los certificados que ya he recopilado en el siguiente enlace:

::: Certificados de homologación escapes - Yamaha FZ6 :::

Quedo atento a los certificados que quieran enviar al email indicado, o imágenes que quieran incluir en este tema para su solicitud al fabricante.

Gracias !.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados