Duda con herrajes maletas givi v35 para Fz6 S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Ragnar
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2019 11:00

Duda con herrajes maletas givi v35 para Fz6 S2

Mensajepor Ragnar » 08 Jun 2021 13:24

Buenas!

Estoy intentando comprar los herrajes para las maletas laterales givi v35, para montarlas en mi Fz6 S2, pero no me queda claro cuales tengo que comprar. He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada que me resuelva esta duda claramente.

He visto en tiendas los herrajes con la referencia PLX351, pero preguntando en la tienda me han dicho que esos herrajes no son compatibles con el modelo S2.

Ejemplo de los herrajes a los que me refiero: https://www.ubricarmotos.com/fz6-fz6-60 ... 08098.html

Buscando por el foro he leído por ahí que hay otros herrajes con la referencia PLX360, y que estos si que podrían ser compatibles con las maletas Givi v35 para la Fz6 S2, pero no consigo tenerlo claro del todo.

Alguien que tenga montadas estas maletas en la Fz6 S2 podría ayudarme con esto? Entiendo que si que existen herrajes compatibles con este modelo de moto porque tengo visto algunas de segunda mano con estas maletas montadas...

Muchas gracias de antemano! :D
Avatar de Usuario
Rivas600
Mensajes: 233
Registrado: 29 Mar 2006 23:12
Ubicación: Salamanca

Re: Duda con herrajes maletas givi v35 para Fz6 S2

Mensajepor Rivas600 » 22 Jun 2021 15:30

Si no eston confundido, para la FZ6 S2 hace falta el herraje PL360 de givi, y si no tienes herrajes GIVI para maleta trasera, te hacen falta las "abrazaderas" de los escapes, que son el GIVI 351 KIT...

Ya nos dirás.

Un saludo.
;-)
Avatar de Usuario
Rivas600
Mensajes: 233
Registrado: 29 Mar 2006 23:12
Ubicación: Salamanca

Re: Duda con herrajes maletas givi v35 para Fz6 S2

Mensajepor Rivas600 » 22 Jun 2021 15:33

Pueden variar respecto a los de la FZ6 no S2 por la distancia a los estribos del pasajero, busca los específicos de S2 para no tener problemas, los que he comentado arriba.

Un saludo!
;-)
Avatar de Usuario
kutxarilla
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2010 16:27
Ubicación: BADAJOZ

Re: Duda con herrajes maletas givi v35 para Fz6 S2

Mensajepor kutxarilla » 23 Feb 2022 12:45

Ragnar escribió:Buenas!

Estoy intentando comprar los herrajes para las maletas laterales givi v35, para montarlas en mi Fz6 S2, pero no me queda claro cuales tengo que comprar. He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada que me resuelva esta duda claramente.

He visto en tiendas los herrajes con la referencia PLX351, pero preguntando en la tienda me han dicho que esos herrajes no son compatibles con el modelo S2.

Ejemplo de los herrajes a los que me refiero: https://www.ubricarmotos.com/fz6-fz6-60 ... 08098.html

Buscando por el foro he leído por ahí que hay otros herrajes con la referencia PLX360, y que estos si que podrían ser compatibles con las maletas Givi v35 para la Fz6 S2, pero no consigo tenerlo claro del todo.

Alguien que tenga montadas estas maletas en la Fz6 S2 podría ayudarme con esto? Entiendo que si que existen herrajes compatibles con este modelo de moto porque tengo visto algunas de segunda mano con estas maletas montadas...

Muchas gracias de antemano! :D

Pues no me hagas demasiado caso pero creo lo llevas claro, parece ser que para ese modelo no lo va a fabricar Givi y para el modelo anterior que es mi caso llevo desde Septiembre con ellos y las maletas pagados, tengo maletas y no tengo herrajes.......aun en produccion con el tema de falta de materia prima
KUTXARILLA

YAMAHA Fazer 6 S / SUZUKI INTRUDER VL250.
Avatar de Usuario
Rivas600
Mensajes: 233
Registrado: 29 Mar 2006 23:12
Ubicación: Salamanca

Re: Duda con herrajes maletas givi v35 para Fz6 S2

Mensajepor Rivas600 » 07 Mar 2022 17:38

Yo los tengo montados en mi FZ6 S2, por si alguien quiere fotos o medidas, pero no sé que referencia son... Juraría que los PL360 pero no tengo manera de asegurarme al 100%, no tienen el modelo grabado ni nada...
;-)
Avatar de Usuario
Rivas600
Mensajes: 233
Registrado: 29 Mar 2006 23:12
Ubicación: Salamanca

Re: Duda con herrajes maletas givi v35 para Fz6 S2

Mensajepor Rivas600 » 07 Mar 2022 17:53

Me autocorrijo, creo que los mios son los PLX360.

Creo que la diferencia está en la forma que hacen, curvada, hacia dentro de la moto, unos son hierros rectos (PL360) y otros tienen esa curvatura (PLX360). Luego ya que sean compatibles con FZ6 o con FZ6S2, no sabría confirmar si ambos sirven para ambos modelos, diría que no...

PL360
Imagen

Imagen

PLX360 (Los míos, en FZ6 S2)
Imagen

Imagen

Aquí se ve lo que comento de la curva que hacen los hierros entrando hacia la rueda:
Imagen
;-)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados