Mosqueado con mi Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MINGOX81

Mosqueado con mi Fazer

Mensajepor MINGOX81 » 07 Ago 2006 18:46

NO SE SI SERA MUY NORMAL PERO TENGO UNA FAZER CON DOS MESES Y DESDE EL PRIMER DIA EL CAMBIO ME PARECE MUY BRUSCO. VAMOS QUE SI VOY EN PRIMERA EL PASO A SEGUNDA LO HACE DANDO MUCHO GOLPE. DESPUES EN TERCERA TAMBIEN PERO MENOS Y LAS DEMAS CASI NADA. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE TUVIERA UNA ME DIJERA SI ES NORMAL Y TAMBIEN LE PASA. POR CIERTO TAMBIEN E NOTADO QUE EL PASO DE PRIMERA A SEGUNDA SE ME QUEDA MUCHAS VECES EN PUNTO MUERTO. UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
comol
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2006 12:46

Mensajepor comol » 07 Ago 2006 18:51

Pero te lo hace todo el tiempo... o sólo con el aceite frío? Si no ha calentado lo suficiente, costará que entren bien las marchas. Según coge la temperatura correcta, el golpe que da al meter primera va disminuyendo.
Un saludo.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 07 Ago 2006 18:53

binevenido al mundo de la caja de cambios de yamaha, todo normal, la caja de cambios de yamaha es asi, ya te acostumbraras al clac del cambio
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 07 Ago 2006 18:58

La mía también es basta de cojones con el cambio, de todos modos te terminarás acostumbrando al tranconazo de primera a segunda y creo que de este tema ya se ha hablado en el foro porque hay más de uno con ese "problema". Lee este post completo, te tranquilizará:
http://www.fazerhispania.al-foro.com/fa ... s-837.html
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Ago 2006 19:45

Amen! Cuando hagas la revision de los 1000km y cambien aceite mejorará un poquitin y cogiendole el regimen optima te olvidaras del tema.
hiuk
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2006 00:35
Ubicación: Gijón

Mensajepor hiuk » 07 Ago 2006 19:49

yo también llevo poco con mi fz6 y me voy acostumbrando al cambio tan brusco. es buen consejo el de cambiar con más revoluciones. para el tema de quedarte en punto muerto al pasar de 1ª a 2ª prueba a ajustar la altura de la palanca de cambios para tener más cerca el pie y así te será más fácil meter la 2ª con decisión. en el manual del usuario te dice cómo hacerlo.
saludos.
MINGOX81

Mensajepor MINGOX81 » 07 Ago 2006 19:52

MUCHAS GRACIAS POR DEJARME MAS TRANQUILO, SABER QUE ES UNA COSA NORMAL ME TRANQUILICE AUNQUE NO ME TERMINE DE GUSTAR. MUCHAS GRACIAS
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Ago 2006 19:59

Otra sugerencia es acompañar la palanca en vez de cambiar al golpe.
Avatar de Usuario
mistral
Mensajes: 70
Registrado: 27 May 2006 20:29
Ubicación: Valladolid (Zaratan)

Mensajepor mistral » 07 Ago 2006 21:05

Pues ya verás como vayas un pelín cuesta abajo, metas punto muerto y luego primera o segunda...eso si que va a ser un clank!...
Saludos y bienvenido
Invitado

Mensajepor Invitado » 07 Ago 2006 21:06

tranquilo todo en orden ....de todos los zaferianos,me parece que te dirian lo mismo brusca en cambio,sin embargo si no lo fuera no seria una fazer es su seña de identidad,yo la tengo hace 22 dias 1800km y creetelo,he mejorado mucho en sincromizacion con la moto,cojela el punto y veras que te va a dar muchas alegrias en otras prestaciones vete descrubriendolas te sorprenderas un saudito vvvvvvsssvvvsssvvvss
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 07 Ago 2006 21:09

soy rezar tuve problemas con el nick no me dejaba-----------
Imagen
charly74
Mensajes: 55
Registrado: 16 Jun 2006 19:57
Ubicación: valencia

Mensajepor charly74 » 07 Ago 2006 22:13

Uno de los defectillos q tiene
Lo hacen todas
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 07 Ago 2006 22:22

y otra cosilla, acostumbrate a escribir en minusculas, ya que en los foros y chat escribir con mayusculas se considera que estas dando voces, un consejillo no me mal interpretes un saludo
mingox81

Mensajepor mingox81 » 07 Ago 2006 23:24

oido cocina a partir de ahora siempre en minusculas. muchas gracias por la bienvenida, tengo la niña desde hace dos meses y de momento todo mu pero que mu bien, ya tiene 2500 km y tanto mi chica como yo estamos encantados. e descubierto este foro a raiz de tener mi burrita y estoy mu contento con todo lo que aki se dice, entre consejos y el buen rollo que ahi. asique nada aqui teneis un fazero mas para todo lo que haga falta un saludo, rafagas y vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 08 Ago 2006 00:28

pos na bienvenido , y te dire k es normal todo , almenos eso me dijeron el C.O. ya k los kambios de estas motos segun decian son muy sekos , ademas yo me fijo en las demas motos y kasi todas lo hacen , si metes 4ª o mas marchas deja de hacerlo ,ademas si lo piensas bien mola mazo el ruido jajajaja a mi me mola mira el lado bueno de las kosas y a disfrutarrrrrrrrrrrr y agarrarsusssssssss k vienen kurvassssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


vssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados