Fazeros cantabros.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Fazeros cantabros.

Mensajepor Sainz » 13 Ago 2006 11:37

Nas,alguien de los que posteais por aqui y sois de Cantabria habeis estado el sabado en Casa Macorra(Renedo de Pielagos),pase por alli y me sorprendio ver dos facer juntas,enga solo eso.
Haber si nos decidimos los cantabros y residentes y nos juntamos un dia para marujear un poquito,xd.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 13 Ago 2006 13:28

pues si yo hera uno de ellos habiamos ido al escudo y veniamos ullendo de la lluvia que quiso empezar a caer en ontaneda.tenias que haber parado a saludar nos hubieramos conocido
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 13 Ago 2006 16:03

Pasaba en coche con la mujer y el neno,con un poco de prisa,si no si que habria parado,una pena,xd.
Pero ya tendremos la ocasion de coincidir,haber si nos animamos y hacemos una kedadilla.
Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 13 Ago 2006 21:36

vale yo no era seguro....je je pero bueno cuando querais podemos hacer una kdd el escudo es una zona que visito muy a menudo me gusta tanto la subida como la bajada...........deciros que del foro solo conozco a mampillao que es de aqui tambien un saludo y nos vemos.........uvsvssssssssssssss
Imagen
Laro
Mensajes: 31
Registrado: 09 Jul 2006 12:53
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Laro » 13 Ago 2006 22:25

Pues sí que se podía organizar algo.Aún vivo en Barcelona, pero esta semana tiro pa Cantabria y creo que ya no me moveré de mi tierruca. Viviré en Beranga!!! Vssssssssssss
Aupa Racing!!!
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 15 Ago 2006 19:01

Pozi ques cierto que no nos terminamos de arrancar los Cántabros!!!

Llevo además 15 días de vacaciones que entre una cosa y la otra no he salido apenas con mi niña... :( . Yo la primera quincena de Septiembre no estoy aquí, me marcho para tierras Gaditanas (sin mi Fazer que si no seguro que me hacía una rutilla con los fazermanos del sur), pero a partir de entonces, con millones de ganas de salir a alguna rutilla larga que últimamente la mas larga que hago es CastroUrdiales-Lared, ida y vuelta!!

Venga tíos!!
Un abrazo a todos!!
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 15 Ago 2006 22:29

Soy Merucu, no se que pasa con el foro estos dias, que no hay manera de registrarse ni nada, me va fatal, no se si es del foro o de mi adsl. Pues eso, a ver si no animamos, que yo por Santoña estoy, podemos quedar un día por el Jauja en Colindrés y despues lo que se tercie.

Vsssssssss.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 15 Ago 2006 23:39

bueno lo de quedar es muy facil uno pone un dia y que se apunten los que quieran se decide una ruta y ya esta.somos muchos por aqui y con el boca a boca mas asi que solo necesitamos un valiente que coja las riendas
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 16 Ago 2006 01:47

El jueves pongo algo en el foro de Kedadas,haber si concretamos dia,la ruta casi es lo de menos.
Con suerte para este fin de semana o el que viene(mejor este que libro,xd),se podria arreglar,mañana lo posteo,que es tarde y hay que dormir.
Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 16 Ago 2006 12:41

Merucu, cojones, mira que estamos cerca y todavía ná de ná! YA NOS VALE!
Imagen
Juampa
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2005 14:38
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Juampa » 16 Ago 2006 13:20

Hola a todos, soy juampa. A ver si nos decidimos coño, que somos unos pocos. Saludos.
Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Ago 2006 13:40

cojere la iniciativa en cuanto a la fecha propongo el domingo 3 de septiembre.si os parece bien adelante.ahora falta conseguir un sitio con un menu y despues respecto a ese sitio programar una rutilla.
voy haciendo una listilla para ver cuantos estan de acuerdo---


domingo 3 de septiembre

--zzr250(mario)
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 16 Ago 2006 14:47

Anonimo escribió:cojere la iniciativa en cuanto a la fecha propongo el domingo 3 de septiembre.si os parece bien adelante.ahora falta conseguir un sitio con un menu y despues respecto a ese sitio programar una rutilla.
voy haciendo una listilla para ver cuantos estan de acuerdo---


domingo 3 de septiembre

--zzr250(mario)


Yo libro ese dia,asi que me vendria bien.
Otra opccion podria ser el sabado 26 de agosto,(que tambien libro,xd),aunque lo mismo es un poco pronto para preparalo.
Para cualquiera de estos dos dias contar con mi presencia y la de mi parienta claro,xd.
Voy poner las posibles fechas en el foro de kedadas y lo confirmamos en dicho foro,ok?
Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 16 Ago 2006 23:20

bueno ,deciros que aunque me de pena el dia 3 marcho de vacas pal sur, haber si me olvido del agua ,no obstante hay mas dias que sardinas y en otra ocasion podreis contar con mi presencia . venga hay que animarse que somos unos cuantos y seguro que alguiem mas se aounta por ahi saludos.....
Imagen
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 17 Ago 2006 00:12

Muy buenas, a ver, que entro de pascuas en ramos y así no me entero... normal. Yo el 3 lo tengo muy mal, tengo exámenes en septiembre, hasta mediados no puedo quedar, y casi prefiero no entrar hasta entonces, que bastante me cuesta no poder marchar con la moto por ahí... en cualquier caso, si puedo contar conmigo, si no es para una quedada, para la siguiente. Ráfagas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados

cron