ayuda nivel aceite!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
davidz
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2020 16:19

ayuda nivel aceite!!!

Mensajepor davidz » 02 Sep 2021 14:59

pues resulta que me puse a cambiar el aceite y filtro a mi fz6 s s2. le eche 2,5l segun marca que viene en la garrafa de 4l. me pongo a mirar el nivel y no veo que se marque nada. segui poco a poco y no veia nada.
aqui empece a preocuparme xq paracia qur algo aceite se marcaba pero he cambiado y comprobado mas veces otras motos y se marcan bien con buena gota pero aqui joder como que el aceite fuera muy muy limpio.
total , no le he echado mas de 2,8l pero ahora creo que tiene de mas xq alguna vez parece que llega aceite pasando la marca maxima.
la cosa esque nose si es xq el aceite es nuevo mas claro ,pero me cuesta ver claro hasta donde llega el aceite en la varilla.
lo compruebo todo segun dice manual.
algun consejo???
cual es el mal peor que puede pasar con aceite de maa??
saludos a todes!!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Man21
Mensajes: 18
Registrado: 09 Sep 2021 20:20

Re: ayuda nivel aceite!!!

Mensajepor Man21 » 09 Sep 2021 21:14

Hola. Prueba pasando un trozo de papel higiénico o clinex despacio desde la parte de arriba de la varilla, a ver si así ves a qué altura se mancha. O lo mismo pero con el dedo.
davidz
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2020 16:19

Re: ayuda nivel aceite!!!

Mensajepor davidz » 10 Sep 2021 08:42

gracias! ahora se ha oscurecido un poco el aceite al hacerle unos km y ya se ve mejor. lo que me extraña esque solo le he metido 2,6 a la moto y no 2,8 como dice el manual y eso que la deje tiempo gotear con el eceite caliente.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados