FZ6 S2 ¿¿Como Puedo Regular Altura y convergencia de los Fazos??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

FZ6 S2 ¿¿Como Puedo Regular Altura y convergencia de los Fazos??

Mensajepor FazerBlue » 22 Dic 2021 16:47

Puede alguien indicarme en la FZ6 S2 ¿¿Como Puedo Regular convergencia de los Faros(desplaza a la derecha o a la izquierda.??

Tengo una Fz6 S2, con la doble optica conectada (para que se enciendan las cortas del faro izquierdo mediante un interruptor.

Ahora no tengo problema con que tornillo mueve cada cosa, pero con las prisas movi el tornillo que hay tras el agujero del carenado interior y luego vi que ese tornillo movia la convergencia de los faros, o lo que es lo mismo,” El haz del faro se desplaza a la derecha o a la izquierda.

La cuestion es que ahora el faro izquierdo no alumbra correctamente tras ajustar la regulacion de la altura del Faro, pero no encuentro la plantilla que se usa para efectuar la regulacion horizontal....con lo que el faro de largas alumbra para dnde quiere, menos para la carretera.

A ver si alguno me ilumina...nunca mejor dicho....V,sssss
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Re: FZ6 S2 ¿¿Como Puedo Regular Altura y convergencia de los Fazos??

Mensajepor Joseps » 26 Dic 2021 17:00

Estos son los tornillos de ajuste:

Imagen
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Re: FZ6 S2 ¿¿Como Puedo Regular Altura y convergencia de los Fazos??

Mensajepor FazerBlue » 15 Ene 2022 20:31

Joseps escribió:Estos son los tornillos de ajuste:

Imagen



No me referia a donde estan los tornillos de los ajustes---en vertical trazas la ninea y regulas la altura...pero como se regula el haz de luz en horizontal......IZQUIERDA yDERECHA...que es el tornillo al que se accede por el agujero del carenado....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados