En el dique seco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

En el dique seco

Mensajepor Invitado » 16 Nov 2005 19:41

Bueno compañeros. Voy a tener que quedarme una temporadita en los boxes (vamos....en casa). El lunes 14 de Noviembre cuando estaba en el Gimnasio donde me mantengo en forma, tuve la mala suerte de que una pesa de 20 Kg, cuando la quitaba de una máquina se me escurrió de las manos y fue a impactar contra el dedo gordo de mi pie derecho.
A consecuencia del golpe tuve fractura abierta con estallido del mecionado dedo. Total que han tenido que recomponérmelo y estoy con la pierna en alto y tomando un coctel de pastillitas varias, y aún no se para cuanto tiempo estaré así y como quedará al final.
Bueno Glover, Komodo, Nasho ( os nombro a vosotros porque sois con los que pasé mi última kdda ) voy a tener que postergar la que teníamos pendiente, ya os tendré informados de como va el tema, y cuando estoy listo para hacer unas curvitas y tomar algo por ahí.
Espero que no le me descargue la batería de mi niña.
Rafagasssssssssssssss. :( :( :(
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Nov 2005 08:14

Holamigos

¿quien ha sido el lesionado que me aparece como invitado? Fazul? Rrricardo?Goku? Rorro? Climberman? alguno que me olvide?

Uves y a recuperarse (eso del estallido me ha revuelto el desayuno)
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Nov 2005 08:17

Holamigos

Ya se que eres Climberman, al leer el otro post. Tío, lo siento. De todos modos pocas ocasiones nos quedan pa salir. El sábado salí un poco antes de comer y me fui en dirección contraria a la sierra y solo pude estar 1/2 hora y pasé un frio ...

uves
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 17 Nov 2005 08:21

Menudo daño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buahhhhhhhhhhhhh!Que dolor!!!!!!!!!!!!!11

Aupa macho, a recuperarte lo mas pronto posible, y con los menores dolores posibles!

Ah!, y dile a alguien qu te arranque a la nena, pa que no se quede sin bateria y fria.

Salu2 en V´s y rafagasssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 17 Nov 2005 12:41

venga animo paciencia y a rekuperarse ke te tengo ke konocer en la proxima kdd despues de tu recuperacion
v,sssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 17 Nov 2005 14:24

A recuperarse tio 8) y como dice Pin, ve buscandole ya una tabla para tu moto por lo de la bateria. (si antes sacamos el tema...... :? )
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 17 Nov 2005 18:16

Joooooooolin! eso duele!

Lo siento mucho! pero tranki asi la cogeras con mas ganas cuando te recuperes, y miralo por el lado bueno, seguro q algunas pelas te ahorraras! :? Bueno que te recuperes pronto!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados