Influencia del co en la retención de la moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Influencia del co en la retención de la moto

Mensajepor Poldo » 14 Abr 2022 22:23

Hola, como yo intuyo el Co es la riqueza de mezcla de la moto, creo que son los milisegundos que esta el inyector actuando, corregirme si estoy equivocado, pero yo tenia la moto cuando la compré de 2a mano con Co +15 y +23. Cuando pase Itv me dijeron que estaba al limite de gases, pero me la dieron de paso, entonces yo la baje a + 0 y +8 . La moto iba bien pero al cortar gas retenía poco.
Hoy la he subido a + 10 y+ 18. Y me da la sensación que retiene más. Podría ser algo de esto?.
Un saludo.
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Influencia del co en la retención de la moto

Mensajepor Poldo » 16 Abr 2022 12:38

Vaya me equivoque de foro, si me lo podríais poner en bricos, os lo agradecería. Muchas gracias.
MiGL
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2015 01:14
Ubicación: Pamplona

Re: Influencia del co en la retención de la moto

Mensajepor MiGL » 09 May 2022 19:43

Hola.
Hace mucho que no escribía nada por aquí.
Pues mi percepción encuanto a la retención al cortar gas es a más alto valor de CO menos retención más consumo y viceversa. Esto me lo he notado por que probé a subir aún más el CO y me fui de ruta por un par te puertos y me dio la impresión de un consumo muy elevado, con lo que volví a bajar el CO, y lo primero que note fue el aumento de retención al cerrar gas.
Salu2

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Influencia del co en la retención de la moto

Mensajepor Poldo » 19 Jul 2022 14:30

Hola, si señor tienes razon, el día que escribí eso no andaba muy fino que digamos, primero lo escribo en el foro que no era y luego lo escribo al revés. Tienes toda la razón.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados