Se acabó, no me gusta el baúl ni el escape !!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Toseco600cc
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2022 19:20

Se acabó, no me gusta el baúl ni el escape !!

Mensajepor Toseco600cc » 25 Oct 2022 19:37

Le he montado un baul Shad de 46 litros + respaldo con soporte Shad


llevo usando la moto por ciudad una semana y ya estoy harto, me quita visibilidad con los espejos de serie, no suelo dejar nada dentro, solo una pequeña mochila para llevarla ahí, solo sirve para que la parienta vaya más "segura"


otro tema es el escape....



compré de segunda mano un Leovince carbón con supresor, el sonido es demasiado fuerte y no se podía acoplar con el catalizador, lo vendí


he comprado un escape Polaco, un Dominator oval, con dbkillers, va conectado al catalizador, sin dbkillers es un asusta viejas, con el dbkiller sigue sonando demasiado para mi gusto y en Julio de 2023 tengo que desmontarlo todo por que no esta homologado y montar el de serie



para mi es un pasa tiempos trastear con la moto pero estos dos "extras" me sobran



uno que si le voy a dejar es el del indicador de marchas engranadas de Aliexpress, 23€, que era para la versión sin abs pero buscando por google he conseguido averiguar como conectarlo a la ECU, igual hago un post con el brico si no hay ya



cupula para que me quite aire del casco ya vere cual compro, no se cual...



asi que de momento eso es todo, la moto la quiero cuanto más sencilla mejor, y para la ITV no tener historias


no me han durado mucho estas cosas montadas en ls moto pero es que no me convencen


saludos
Avatar de Usuario
Rivas600
Mensajes: 233
Registrado: 29 Mar 2006 23:12
Ubicación: Salamanca

Re: Se acabó, no me gusta el baúl ni el escape !!

Mensajepor Rivas600 » 26 Oct 2022 12:14

Buenas, no sé qué espejos llevas ni como los tienes orientados, pero yo no veo la maleta por ellos, jamás me ha molestado la maleta, por los espejos me veo ligeramente los hombros.
Ahora tengo una FZ6 S2 pero anteriormente tuve una FZ6 N y tampoco me molestaba. Para mi la maleta es imprescindible, también depende del uso de cada uno... lo que está claro es que la moto tiene que estar a gusto de cada uno! o sea que como tu te sientas a gusto!

Vsss!!
;-)
Avatar de Usuario
Toseco600cc
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2022 19:20

Re: Se acabó, no me gusta el baúl ni el escape !!

Mensajepor Toseco600cc » 26 Oct 2022 12:33

Rivas600 escribió:Buenas, no sé qué espejos llevas ni como los tienes orientados, pero yo no veo la maleta por ellos, jamás me ha molestado la maleta, por los espejos me veo ligeramente los hombros.
Ahora tengo una FZ6 S2 pero anteriormente tuve una FZ6 N y tampoco me molestaba. Para mi la maleta es imprescindible, también depende del uso de cada uno... lo que está claro es que la moto tiene que estar a gusto de cada uno! o sea que como tu te sientas a gusto!

Vsss!!



Buenas compi


los espejos que tiene la moto son los de serie, estan bien regulados dentro de la regulación que admiten esos espejos, el baúl es de 46 litros, ya he leido en varios sitios que los espejos cromados de la fz6 naked son de poca regulación y la mayoría de gente se los cambia, puedo volver a probar a volver a ajustarlos, pero no permiten mucho movimiento.


El baúl es imprescindible si y no sin contar la estetica, a mi me est estorbando más de lo que yo pensaba, no lo voy a vender lo voy a guardar pero de momento lo voy a dejar desmontado.


Gracias por tu respuesta, un saludo.
Avatar de Usuario
Toseco600cc
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2022 19:20

Re: Se acabó, no me gusta el baúl ni el escape !!

Mensajepor Toseco600cc » 26 Oct 2022 12:44

no me deja editar


con el baúl veo menos, sin el me veo hombros pero ya con baúl de 46 litros, veo menos


es útil? si muchisimo, ya hay que sopesar los pro y los contras y las epocas en las que lo puedas necesitar más o menos.
corchea
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ago 2021 18:01

Re: Se acabó, no me gusta el baúl ni el escape !!

Mensajepor corchea » 27 Oct 2022 21:22

Yo de primeras con el baúl me pasaba lo mismo tan pronto lo quitaba como lo ponía , asta que ya me he acostumbrado a llevarlo y no me molesta para nada , con los escapes me gusta pasar desapercibido , con mucho sonido en ruta largas llegas arto un saludo
Avatar de Usuario
Toseco600cc
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2022 19:20

Re: Se acabó, no me gusta el baúl ni el escape !!

Mensajepor Toseco600cc » 27 Oct 2022 22:47

corchea escribió:Yo de primeras con el baúl me pasaba lo mismo tan pronto lo quitaba como lo ponía , asta que ya me he acostumbrado a llevarlo y no me molesta para nada , con los escapes me gusta pasar desapercibido , con mucho sonido en ruta largas llegas arto un saludo



yo el baúl lo he desmontado ( herrajes incluidos ), lo tendré guardado un tiempo por si me vuelve a hacer falta, el escape directamente desmontado y en venta, me quito de rollos de ITV, etc por muy bien que suene y como dices para trayectos largos se te hace pesado, lo único que he dejado es el indicador de marchas ( que ha quedao muy bien )


ahora toca hace suspensiones delanteras, hay un reten que pierde...

que me revisen el kit de arrastre y neumáticos


y las malditas micro vibraciones que me nublan los espejos a partir de las 4000 rpm y me duerme la mano derecha, he abierto un post, saludos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados