FALLA EN MI FZ6 AÑO 2006

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Josedasilva
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2023 22:01

FALLA EN MI FZ6 AÑO 2006

Mensajepor Josedasilva » 13 Nov 2023 23:18

Saludos a todos soy nuevo tengo un fz6 año 2006 tablero redondo hoy al encenderla paso la llave y el run y la prendo todo bien pero en el tablero cluster me apararece 2 letras " EP " que no se que significa en grande y no se aprecia mas nada en el tablero ni rpm, ni km/h, ni nivel de gasolina ni tampoco de temperatura pero la moto no falla en nada y esta mecanicamente y de sensores bien no prende la luz de servicio ni nada
Josedasilva
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2023 22:01

Re: FALLA EN MI FZ6 AÑO 2006

Mensajepor Josedasilva » 15 Nov 2023 02:32

Si en eso ando pero nadie conoce esa falla psss jajajajaja la moto prende y anda bien pero aparece esas 2 letras en grande hoy la saque a rodar y al rato se le quitaron las letras y aparecio todo en el clouster bien rode como 30 min luego la apague y cauando volvi a encenderla aparecia de nuevo EP me dicen que debe ser el tablero cluster que esta malo y fallando yo ni idea
Avatar de Usuario
kronos
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2009 22:15

Re: FALLA EN MI FZ6 AÑO 2006

Mensajepor kronos » 26 Dic 2023 01:24

Buenas.
A mi no me ha dado ese tipo de fallo ni se lo que puede ser, pero mi hermano tiene ahira una triumph con pantalla digital. La pantalla se le fundió y la moto no le arrancaba. Tuvo que cambiarla porque al parecer la centralita que controla la moto está integrada en la pantalla.

Nuestras motos tienen menos tecnología que la de mi hermano pero aún así algo trae, como el control de emisiones de CO, inyección y algo así.
Lo mismo deberías consultarlo en el taller.

Dinos si lo has arreglado y cómo.
Nos puede ayudar a otros

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El sentido común no es tan común (Voltaire)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados