Moto GP: Duelo Predosa Vs Rossi para Rossi

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Moto GP: Duelo Predosa Vs Rossi para Rossi

Mensajepor Bass-Q » 20 Ago 2006 14:32

Vaya 5 últimas vueltas de infarto entre estos dos pilotos, sin embargo Rossi demuestra que sigue siendo el amo, si no se lleva el campeonato se deberá a la mala suerte y todos los problemas que tuvo al comienzo del mismo.
Rossi Nº 1
Capirossi, con su Dukkti se lleva el gran premio.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Ago 2006 15:04

Rossi es un gran piloto pero solo le rie la gracia a quien tiene controlado..... Mu fea la encerrona que le ha dao a dani en el comienzo de las "ostialidades". Lo mismo para Nicky, pero lo de rossi ha sido descarado.....

Se supone que el tio va de "Soy el puto amo y no te me subas a las barbas", parece que queria dejar las cosas en su sitio y no se ha dado cuenta de que los nuevos no tienen porque dejar que campe a sus anchas por los circuitos.

El "soso" tambien es sincero, y le ha dicho muy elengantemente "si eres el amo demuestralo y no cortes el paso cuando te tienen cogido el sitio". Sin embargo rossi no ha tenido agallas de comentar el rifirafe directamente y lo ha elogiado para escurrir el bulto.
Muy buen piloto, muy simpatico y gracioso, y muy "chucho" para ser tantas veces campeon del mundo. Dani tiene mas elengacia, educacion y tanto adelanta por derecho y acepta cuando le rebasan.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 20 Ago 2006 15:22

Mo mola rossi mazo , pero hoy tanto el komo hayden , un 0 pa kada uno , dos cerradas guarras a pedrosa al verse impotentes , k luego rossi ganara la partida mu bien es un puto kampeon , pero la cerrada sobrara , ha dicho mu poko a su favor por lo demas unas karreras de puta madre..
Vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Data24
Mensajes: 46
Registrado: 12 Jul 2006 00:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Data24 » 20 Ago 2006 15:53

Increibles las últimas vueltas... las encerronas como decís no me han gustado mucho, pero bueno, Pedrosa le ha demostrado que está ahí, esperando la oportunidad. Eso si, Rossi sigue siendo el mejor, ya veremos que pasa en el futuro!

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 20 Ago 2006 17:37

Se supone que el tio va de "Soy el puto amo y no te me subas a las barbas", parece que queria dejar las cosas en su sitio y no se ha dado cuenta de que los nuevos no tienen porque dejar que campe a sus anchas por los circuitos.


No creo que se trate de eso Keishe, yo no critico a Dani por no respetar a los grandes campeones veteranos (como dicen en TV), es más lo alabo, y es lo que debe hacer, para eso está ahí ¿no? para subírsele a las barbas, para ganarle, eso es genial. Tampo, por lo que he visto en la carrera, creo que Rossi vaya de que es el amo, simplemente son dos tíos jugándose el campeonato del mundo.

Y si lo piensas desde el punto de vista no del español que desea que gane Pedrosa como tú lo ves, sino con objetividad, ¿qué harías tú, o Pedrosa, o Sete o cualquiera si en medio de una carrera crucial para el campeonato tienes detrás un piloto que te adelanta? Lo dejarías adelantar cortesmente? Ni hablar, estarías corriendo para ganar y arriesgarías y aprovecharías todas tus oportunidades al máximo. No te quito la razón si me dices que Rossi no ha sido elegante al hacer esa carradas, pero ¿dónde está escrito que haya que serlo?

P.D. Por cierto, yo en carretera soy el primero que si veo un compañero por el retrovisor me arrimo al arcén con cortesía y le dejo pasar, le doy paso con la mano y le saludo al pasar, pero si hoy hubiera estado en la moto de Rossi habría hecho lo mismo que ha hecho, y si hubiera estado en la moto de Pedrosa también hebría hecho lo mismo que él, y me sentiría igual de cabreado... pero, por suerte puedo verlo desde fuera y además de disfrutarlo porque Rossi me encanta, también lo he sentido por Pedrosa. Ambos han representado su papel y han hecho lo que debían, son pilotos que lo dan todo hasta el último momento y que tienen un ángel que otros no... por eso nos fascinan. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 20 Ago 2006 18:22

Aptitudes ARRIESGADAS ... JA ;JA ; JA esto es el mundial de motos... que se cree el yogurin que le van a dejar entrar por su cara bonita en las curvas... no creo que sea tres veces campeon del mundo pasandose por los circuitos del mundial ... que pasa que es la primera vez que lucha .... seamos serios , el tio quiso y no pudo... y despues lo tipico , disculpitas... pero que se dejen de milongas y le den al GASSSSSSS ..que es pa lo que estan y si lo de hoy le parecio algo FEO , VALE MAS QUE SE VAYA PA CASA QUE ESTO SOLO A SIDO EL PRINCIPIO DE LOS LANCES DE CARRERA... ya que tanto le gustan las carreras de los 80 con Rainey, Schwantz, Gardner..etc ( la epoca de ORO ) que vea algunos videos y aprenda lo que es luchar las carreras y no llorar por una pijotada... pa llorar ya tenemos al del DEDO..Aupa YAMAHA y ROSSI a hacer mas leyenda...Uvvvsss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Ago 2006 19:33

Señoresssssss una cosa son lances de carrera y otra las normas.

Una vez que el contrincante mete la rueda, si se le cierra el paso la direccion de carrera puede sancionar al individuo al igual que en formula 1 no se puede cambiar mas de 2 veces de direccion......

El tema es que esto es muy subjetivo al igual que el toque de la primera carrera del año pasado en jerez......

Es cierto que esto no es una carrera de colegialas y hay que tenerLOS bien puestos, pero otra muy diferente es lo que han hecho hoy estos dos.

Si decis que estan en su derecho en no dejarles pasar, estoy de acuerdo pero la manera no es cerrar cuando te han cogido el sitio sino apurar al maximo o tapar hueco. Un ejemplo practico es Melandri cada vez que Dani ha estado en su trasera intentando adelantar. Con cualquier otro no se ha tomado mas molestias que las de siempre, pero con dani apura frenada como un condenao y retuerce oreja en cada salida de curva. Hay veces que le ha costado 5 vueltas poder pasarlo en una carrera. Así SÍ, a lo maricona no.

Esta es mi opinon, si en proximos lances veo algo diferente en su aptitud cerraré la boquita pero hasta ahora lo interpreto así.

V'ssss y buen rollitoo......
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Ago 2006 19:36

Pido perdon por lo de "maricona", cualquiera puede elegir la opcion sexual que le parezca. No quisiera disgustar a nadie con mi vocabulario.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 20 Ago 2006 21:24

El tema logicamente es subjetivo pero de ahi a comparar con lel toque de Jerez ... aki ni contacto,ni nadie "colao" ni na de na... tengo las carreras grabadas y por mas que miro cuando ROSSI se cierra ( yo lo llamo trazar ) va como 1 metro por delante del Pedrosa , con lo cual no lo ve pues no le habian ganao totalmente la TRAZADA... Me da curiosidad esa norma que comentas y me gustaria me ilustrases con alguna ocasion en la que algun piloto fuera sancionado por realizar esa maniobra ,llevo 22 años siguiendo los Gp y SBk ySS ( estes desde su comienzo posterior ) y nunca e visto ese tipo de penelizaciones... y eso que tengo visto alguna maniobra... como el Capirosi con Harada en el '98 que directamente lo tiro en la ultima vuelta y fue campeon del mundo sin el menor problema... y el Melandri ahora es un Santo ... porque si le hace lo que le hizo a Alzamora en el '98 ya lo mandariais a la camara de GAS... y en el fondo todo es eso a darle al GASSSSSSSSSS iy menos "mariconadas" , Agur y Uvvs y nos quedan 5 y bajando a 38...
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Davinchy
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2006 17:57
Ubicación: Cádiz

Mensajepor Davinchy » 20 Ago 2006 21:41

Hola

En primer lugar, Kehisetu, me pareces una persona muy política ( en el buen sentido de la palabra ) no hablas por no ofender y pareces muy concienciado de las cosas, más que nada hablo porque he tenido la oportunidad de leerte más de una vez y me asombra, bueno, sin más preámbulos quería decir, que ante todo soy un apasionado de las motos y digo que hoy se ha visto un duelo en toda regla, yo soy "Rosista" y ante todo crítico y objetivo, y reconozco que no se ha de ver la actitud de hoy como un "guarrada" sino como parte del duelo Rossi-Pedrosa, pero yo pienso una cosa, si me equivoco, corregidme, ¿ creeis que Rossi se hubiese expuesto a irse al suelo por evitar que Pedrosa lo pasara? porque yo, quizás este perdiendo la vista jajaja, en el primer adelantamiento, que si no recuerdo mal , fue Pedrosa por el interior y Rossi siguió sin aminorar, y bajo mi punto de vista, aunque suene a insensatez, pienso que es que rossi no lo vió,porque en el segundo adelantamiento, Dani fue a pasarlo y Rossi redujo y lo dejó pasar,¿qué opinais?.Pensareis, como para no verlo, porque la moto abulta, pero bajo mi punto de vista, hoy ha sido un apasionante final de carrera, y Rossi es un mal perdedor, y no le gusta perder ni a las chapas, pero creo que sabe estar en su sitio y sopesar qué es lo que le conviene y lo que no, por ello, su actitud está justificada en mi opinión, y no lo veo tan descarado como Jerez 2005, que ahi si que fue una guarrada y encima ni tuvo la verguenza de disculparse, pero bueno, todos los deportes tienen sus cosas

Bueno, ya me he enrollado suficiente jajajaja

No os molesteis chavales, este es el puro espectáculo, hay que vivirlo

V´SSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 20 Ago 2006 22:26

Bueno, yo creo que con guarrada o sin ella Rossi es Rossi y a Pedrosa todavía le queda que aprender y seguro que aprenderá a esquivar guarradas y a hacerlas.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Ago 2006 22:43

Hola otra vez.

Respondo a un par o tres de cuestiones.

1-. Estoy de acuerdo en que para mí lo de Melandri en el 98 con alzamora era para prohibirle la entrada a un circuito. El que fuese campeon del mundo de 125 subirse a lo alto del podio en todo el campeonato le podía escocer a Melandri pero no da pie a intentar tirarlo.

2.- No se puede comparar lo de jerez con hoy. Me referia a que en un lance de carrera la subjetividad está presente y si se considera antideportiva una accion el director de carrera puede sancionar al piloto. Esto sinceramente es algo que siempre he pensado que ha sido así por logica, pero ahora que lo dices no recuerdo que lo hayan puesto en practica nunca jose antonio. No podria corroborarlo con un ejemplo. Pienso que por logica el director de carrera debe tener competencias al respecto, pero puedo estar equivocado completamente ya que no tengo pruebas que se haya hecho antes.

3.- No creo que rossi se exponga a una caida tal y como lleva el mundial, sin embargo tambien creo que no puede ir de blando precisamente por la misma razon.
Para exponer mi interpretacion pongo un simil con un atasco. Lo que pienso es que si tu vas por tu sitio y alguien se mete mal, haces valer tu preferencia o si no te comen..... Rossi a seguido con su tema mirando por el rabillo del ojo pero sin querer prestar atencion, porque si duda se mete. En el segundo intento, éste con exito, rossi ha soltago gas porque el sitio bueno ya estaba ocupado. De no haberlo hecho le habria envestido. Yo digo que le ha ganado la posicion.
Al igual que en las apuradas de frenada con nicky, hasta la 3 no ha podido pillar bien el sitio. En las dos primera no ha ocupado bien el interior y ha podido trazar de manera que seguian emparejados pero en la 3 se ha quedado con la cuerda buena y nicky no ha podido hacer nada porque el sitio ya esta cogido.

Fuera aparte de la discusion, en la que creo que ya he dicho todo lo que podia decir (repitiendo incluso un poquito) me gustaria decir que precisamaente ESTO es lo que le faltaba al mundial hace 2 ó 3 años.....
Polemica, espectaculo, nervios a flor de piel, la aficion de pie con las manos en la cabeza y mucho interes.
Creo que este año los aficionados estamos de enhorabuena, aparte de porque a los españoles nos vaya bien(exceptuando a Cardoso, que se retiró, parabras textuales, por no volver ha hacer el ridiculo) porque HAY TEMA!!!!!

Bueno, me despido saludando a los compañeros del foro. La verdad es que no hay muchos sitios en los que los foreros discrepen con educacion aunquen no por ello sin salsa. Así da gusto.

V'sssssssss
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 20 Ago 2006 22:50

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo Keishe, TEMA y SALSA es lo que ha faltado últimamente, esto ahora tenemos que saber disfrutarlo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 21 Ago 2006 03:32

mi humilde opinion es que rossi se la juega siempre y que no tiene miedo a caerse el cabron. Si cree que puede cerrar el hueco en el ultimo momento sin que le embistan y de paso puede conseguir sacar al rival (en este caso a dani) de la trazada, que se salga y a ser posible que se caiga, pues ahi esta el tio.

Esta vez ha sido menos claro que en Jerez con Sete. Aki el hueco no se lo inventó, lo cerró sin meterle el manillar en la oreja a Dani, por lo que mi opinion es que aunque para mi gusto es una maniobra marrullera, es perfectamente valida y casa al dedillo con el estilo italiano para todo (futbol, etc). Talento pero tocando los huevos al otro y con trampilla entre comillas si se puede, que asi gusta el doble la victoria.

(lo cierto es que en la carrera me he cagado en su familia pero despues en frio me he dado cuenta que ha sido mas valiente y vivo que otra cosa y que encima ha sido evidente que en media vuelta, le ha abierto un hueco a dani que no ha tenido cojones de recuperar. Como diciendo, no te me vayas a quejar que ya no me vas a oler culo a menos de 50 metros. Eso va a misa, es asi y aunque seamos españoles (para los que no sean rosistas) hay que joderse.

Lo malo ha sido que, precisamente este año que debuta dani y esta mas verde, rossi no haya tenido moto al principio, porque mucho tiene que aprender nuestro compatriota para ganarle a rossi en igualdad de condiciones, y estoy seguro que Alberto piensa que o se lo llevan este año o rossi con moto desde el principio el año que viniene, el otro y hasta que se canse, esta la cosa pero que mu fea para llevarse el titulo pa la saca.

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 21 Ago 2006 10:01

guste las formas o no gusten,valentino es un gran campeon, con todo, con sus forma de ser ,es simplemente valentino . tardara mucho tiempo en nacer otro igual.deciros y preguntaros¿donde estaba yamaha estos ultimos años?y donde esta ahora, es que ya no teneis memoria, no se pude poner pegas, a un tio que lo es todo encima de la moto ,quitarle meritos me parece de cobardes.(sin ofender a nadie)es mas ,yo no soy valentinista , pero se reconocer cuando veo a un campeon y este lo es. ante valentino da igual con honda que con cualquier marca, me quito el sombrero.........................ante este tio que quereis que os diga
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados