TODO ENVIADO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

TODO ENVIADO

Mensajepor dout » 23 Ago 2006 19:16

Buenas gente,
pues a falta de enviarle mañana a guss lo suyo y solucionar un tema con faba_tronera, todo está enviado. Es evidente que el tema se ha salido de madre con la demora, pero parece ser que los problemas cuando vienen, nunca vienen solos. Gracias por los que confiaron en que saliera este proyecto adelante, y lo siento por la espera interminable.

estas dos semanas estoy de vacaciones asi que si alguien quiere camiseta no tengo problemas para hacerla, si no son mas de 10 o 20.

saludos.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Ago 2006 20:02

Pues ahora q lo comentas... resulta q el sector FAZER CAT. el los últimos 4 o 5 meses ha sufrido una gran renovación de personal y me encuantro q mis compañeros no tienen camisetas y a mas de uno le gustaria tener, ya q cuando se agregaron al foro ya estaba cerrado el plazo de pedido de camisetas.
Así q este find lo hablo con ellos y si les parace bién te podriamos pedir unas cuantas :wink:
Creo q de los q todavia salimos con Fazer Cat. solo el abuelo y un servidor tenemos la camiseta.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

camsieta

Mensajepor ISIDISI » 27 Feb 2007 20:55

oye doubt ,por favor mandame un privado a ver si me puedes enviar un par de ellas ,y la forma de pago gracias a ver si esta vez las consigo jeje.

Vsssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron