q cunda el ejempl, creo q pued sentar predecente important!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

q cunda el ejempl, creo q pued sentar predecente important!!

Mensajepor juanki » 24 Ago 2006 15:27

esta noticia la copie de un compañero de motofan.com

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/2 ... 60033.html

creo que es acojonante, pero un compañero tras 2 años de tribunales ha ganado una sentencia contra la que no cabe recurso por un accidente por pisar pintura deslizante en una calle de santander.

esto puede llevar a los ayuntamientos a cambiarlas todas por fin, o a pasarse los dias en los tribunales pagando indemnizaciones!!!

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 24 Ago 2006 15:39

de puta madre
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 24 Ago 2006 16:30

Al Piñeiro le montaba yo de paquete en una moto alquilada y le daria unas pasaditas por sus super-rotondas,cagon su puta calabera,ya veriais como cambiaba de idea el farpollas,que puta mania tienen los dirijentes de hacer cosas sin consultar a expertos en la materia.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 24 Ago 2006 17:19

pa ke espabilen :wink:
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 24 Ago 2006 19:43

Ayer me mandaron la noticia, lo puse en las news, y como contraejemplo, alguien citó el caso de una caída en Guadalaja por gravilla. Después de 3 años, perdió :cry:
Así que salvo que estas cosas lleguen al Supremo y creen jurisprudencia, nos veremos obligados a depender del juez de turno (y por supuesto de las circunstancias).
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
br0cher
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2006 22:29
Ubicación: vila-seca(tarragona)

Mensajepor br0cher » 24 Ago 2006 21:30

:D :D :D :D me parece muy bien ,haber si espavilan y pintan menos en la carretera.vvvvsssssss
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Ago 2006 21:33

buen comienzo...
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 25 Ago 2006 12:24

y hoy me mandaron que la mutua motera ha denunciado a las diputaciones de salamanca y zamora por el estado de las carreteras, y han presentado un informe donde en un tramo de solo 7 kms, se encontraban tropecientos irregularidades para la seguridad...

copio y pego del foro motofan.com

"La Asociacion Mutua Motera (www.mutuamotorista.com) ha interpuesto dos denuncias contra la Diputación Provincial de Salamanca y una contra la de Zamora por el estado lamentable de abandono y falta de mantenimiento de sus carreteras.

Técnicos de la AMM han hecho una auditoría de un tramo de tan solo 7 km de carretera en el que se han encontrado más de 40 infracciones graves de la normativa de seguridad vigente.

Representantes de la AMM han sido entrevistados por la Cadena Ser, por Punto Radio y por el Canal Cuatro de TV.

Durante todo el día de hoy ha estado saliendo la noticia en las tres cadenas a nivel autonómico de Castilla-León, y en algunos noticiarios de la Ser, parece que también ha salido a nivel nacional.

Se da la circunstancia añadida de que en ejercicios anteriores dichas Administraciones parece ser que tuvieron que devolver las partidas presupuestarias destinadas a mantenimiento y mejora de carreteras por falta de inversión de las mismas, lo que demuestra el estado de desidia institucional en que están sumidas dichas provincias "

en fin...que poco a poco a ver si los vamos espabilando...

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 25 Ago 2006 14:37

Plas plas plas plas un aplauso para el juez urraaaaa jejeje ya esta bien que se diera a conocer el peligro que tiene la pinturita esta con tantas cosas que inventa y no inventan nada nuevo en el tema de pintura vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 25 Ago 2006 18:31

Pués ya que lo comentais akí teneis a otro colega que se ha llevado algun susto que otro con la dichosa pintura del demonio, gracias a dios sin mayores consecuencias pero eso de que hagan carreteras con grava y alquitrán le viene de lujo a las ruedas, pero si a ambos lados y a veces en el centro de la carrtera pintan con piel de platano, pués ya me direis.

Respecto al juez que se ha currao la sentencia solo decirle Chapot y a quien le correponda tome ejemplo de alguien con sentido común.

Bueno tronkos saludos pa to kiski y aver si llenamos esto de noticias tan gratas como esta. :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Ago 2006 20:03

les esta bien empleado por listos,duro y a la cabeza :evil:
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 25 Ago 2006 23:30

La espera valió la pena, haver si sirve de ejemplo para todos los ayuntamientos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Ago 2006 23:36

Dá gusto leer noticias como estas.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 27 Ago 2006 12:18

Estupendo... :roll: Y para que la lucha no decaiga, ahora que una vez mas, parece que algo se está moviendo (y espero que no sea uno de tantos "espejismos") aquí os pongo (lo cierto es que no sabía bien donde colocarlo :? ) el cartel de la convocatoria a manifestarnos todos en Madrid el próximo 4 de noviembre, contra los guardarrailes asesinos (y demás inmundicias que nos acechan.

Imagen

Si quereis mas detalle o necesitais mas información, podeis preguntarme lo que sea (siempre contestaré a todos, aunque sea para decir "no tengo ni repajolera idea" :oops: ) o podeis echar un vistazo a la página de moteros en acción: http://www.moterosenaccion.com

Gracias a todos por vuestra atención y cuidado ahí afuera...

V's
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados