Echadme una mano, tronkos...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Echadme una mano, tronkos...

Mensajepor Fitipaldy » 24 Ago 2006 18:47

Saludos a todos, lo primero. Bien, os cuento mi problema...

Resulta que por razones de trabajo, me voy a ver obligado a dejar aparcada mi burrilla durante dos años. El año que viene, voy a andar en ella bien poco, y el siguiente absolutamente nada (ni siquiera voy a andar por aqui). Además voy a necesitar la pasta para un posible cambio de piso, y tal y como está la cosa,...

Sin embargo me duele como una puñalá en el pecho. No he llegado a hacerle ni 7.000 km, y los que me conocen (pescaitos, un saludo) saben que no he conseguido sacarle partido y que está mejor que nueva.

En fin, que hariais vosotros? Y, bueno si me decido a venderla, que precio le pondríais? A mi no me sale ponerle precio... Tiene eso, sobre 6.500 km, modelo de 2006, matriculada en diciembre de 2005 (ni un año, tronkos, sniff...!), y bueno, la quilla, cupula, funda deposito, tacos,...

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano. VSSS a todos.
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 24 Ago 2006 19:09

yo si no tuviese problemas de pasta no la vendería, si no la vas a usar con no renovar el seguro y pedir en la dgt q te la den de baja temporalmente (este trámite no sé si es obligtorio), y arrancarla de vez en cuando y moverla aunque solo sea por el garaje.

Pero como dice por cambio de piso vas a necesitar la pasta entra en www.motos.net y mira como está el mercado de la fzn.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Ago 2006 19:16

lo dificil ke es poner el precio uno mismo eh??
si vas a estar tanto tiempo fuera es logico ke la vendas porke : ¿te la vas a kedar para hacer 500km al año? (si llega).
el precio de esos km serian carisimos.
ademas de aki a 2 años seguro ke hay fazer nueva u otro modelo ke te guste mas.
prueba llendo a una tienda de compra-venta y ponle 500 € mas de lo ke te den.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 24 Ago 2006 19:22

Pues si le vas a hacer pocos km en dos años, lo que se deprecia es bastante, así que tú verás si te compensa. Yo creo que si tienes claro que apenas la vas a usar, la vendas, y cuando vuelvas a tener tiempo te compras otra. Ten en cuenta que en 2 años la misma moto te costará mucho menos, o bien tendrás una nueva por poco más.
Ahora, si la tienes pagada, por estar 2 años parada no te va a costar dinero, con dar de baja el seguro y moverla de vez en cuando vale.
Así que tú mismo... 8)
Yo la vendería y así te quitas de preocupaciones y para quitarte el mono alquilas una y listos :wink:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 24 Ago 2006 19:40

Rorro, tronko, no te haces idea de lo que cuesta. Recuerdo que cuando yo era el que buscaba en sitios de segunda mano me parecían carísimas... Ahora sé que lo que se paga no es el hierro, es lo que le cuesta al dueño deshacerse de ella... Pero es que por más que quiera no voy a poderla usar... Me guardo la pasta y me la vuelvo a comprar dentro de dos años... o me la gasto en el puto piso, hay que joderse...

En fin, aún está por decidir pero lo más inteligente y lógico parece ser que es venderla... Que os parecen unos 6300 leuros?, Teniendo en cuenta los aprox. 450 leuros en extras (75 cupula + 90 tacos + 120 quilla + 130 cubredeposito + 50 alarma piton), no caidas y limitada.

Sé que este no es el sitio adecuado para venderla, pero recuerdo que NO está en venta todavía, repito NO esta en venta, solo pido orientacion y consejo,... Absténganse los buitres y demás carroñeros de desvalijarme la moto,... je, je, je,... si la vendiese la vendería entera.
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...

...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 24 Ago 2006 19:55

Si te hace falta las pelas intenta venderla, el problema viene por que los accesorios que le has puesto en la mayoria de los casos no son valorados por el comprador, por lo que el solo verá que la moto nueva cuesta xxx euros y que tu se la vendes por xxxx euros, y si la rebaja es poca no lo verá con buenos ojos.
A veces es interesante vender los accesorios aparte, aunque es un coñazo, pero es lo mas rentable. Sino te quieres complicar la vida la vendes entera pero perderas mas pasta..... esa es mi opinion.
Cuando puedas volver a coger la moto seguro que habrá motos tan o mas bonitas como la fz6n.
Decidas lo que decidas esperamos volver a verte montado en moto amigo.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 24 Ago 2006 19:58

dejasela a goku para que te la cuide (jejeje)
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 24 Ago 2006 20:01

bueno tan bonitas o ams que la fz 6 n...no se no se...jejej y ademas en rojo lava...mmmmva a ser que no :-D

estoy con el resto de colegas...2 años parados solo haria que la perdieras 1000 euros al año que yo creo que es mas o menos lo que se le pierde. el problema cuando estan muy nuevas es que hay que hay que hacer concesiones ya qu ex un poco mas se la cmprarian nueva no???

de todas formas creo que entre 6000 y 6000 y pico seria un buen precio para ti

esa es mi opinion...

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 24 Ago 2006 20:13

opino igual
según la sakas del concesionario ya vale 1000 euros menos
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 24 Ago 2006 21:20

UrbanRacer escribió:dejasela a goku para que te la cuide (jejeje)

Pero que gracioso el yogurin este..... :evil:
Pues yo estoy con Rorro,creo que la venderia.Se que te va a resultar muy dificil deshacerte de ella, sobre todo porque es la mas bonita de todas :wink: ,a que si Rorro???
En cuanto al precio lo que ha dicho Rorro como poco.Los extras no estan nada mal.
Decidas lo que decidas no dejes de pasar por el foro.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
br0cher
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2006 22:29
Ubicación: vila-seca(tarragona)

Mensajepor br0cher » 24 Ago 2006 21:25

wenas,estoy con los compis,si no la vas a usar,yo la venderia,aunque te duela,pero es lo mas lojico.vvvvvssssss y suerte con la venta.
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Ago 2006 21:32

Vaya tela Fiti!!, que putada tio. Sinceramente se que cuesta venderla, pero si la vas a tener aparcada tanto tiempo, no se yo...ademas si el dinero te hace falta, no lo dudes, cuando la cosa este mejor pues te pillas una y "yasta". Me da mucha pena tio, porque hemos pasado buenos ratillos tio, pero piensa con la cabeza. Por el precio, yo tu pondria el que crees, el tiempo te dira si tienes que subirla o bajarla. Suerte en tu decision!![/i]
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 24 Ago 2006 22:27

Oka, tronkos, gracias a todos. Seguramente la acabaré vendiendo. Ya está casi decidido. Me duele mogollón, porque no es venderla para comprar otra, sino venderla para no poder montar en dos años...

En cuanto al precio, bueno, seguiré el consejo del amigo Army, venderé la moto por unos 5800 o así y los extras aparte. Será lo mejor. En fin, mañana pondré el anuncio si no cambia la cosa. Y no preocuparos, os seguiré de cerca. Army, Pelos, un abrazo y ya nos veremos. A los demás, suerte y a divertirse...!!!

VSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...

...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 25 Ago 2006 00:27

Ya sabes que nos tienes por aqui, y cuando quieras nos das un toque y nos tomamos unas birras juntos, nada, que dos años pasan volando y luego a por la FZ1, jejejejejeje.

Eso no quita para que te conectes de vez en cuando por el foro para que sepamos de ti amigo.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 25 Ago 2006 01:21

el tema es que cunado sacas la moto del concesionario pierde lo que te dicen 1.000 -- 00000+ y los extras olvidate de que te los valoren en los compra ventas , es una putada pero las cosas como son te lo digo por esperiencia, e vendido moto por no adactarme con 3000 km y extras y 2.500 € - , que tengas suerte tronko parada cada dia que pase le estas perdiendo dinero :roll:
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados