Todo el dia com mi Fz6 ...la ostia ¡¡¡¡¡

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Gsus
Mensajes: 178
Registrado: 25 Jun 2006 22:30
Ubicación: MADRID (ValleKas)

Todo el dia com mi Fz6 ...la ostia ¡¡¡¡¡

Mensajepor Gsus » 24 Ago 2006 20:23

Pues hoy hemos estado mi amigete y yo todo el dia por la sierra de madrid con nuestras dos Fz6 naranjitas y flamantes. Hemos disfrutado como enanos, como dice mi amigete Javi hoy realmente ha sido un dia de vacaciones durante todo este mes de agosto...... Bueno paso a contaros por donde hemos Estado.
Priomera parada Buittrago donde hemos hechado caldo y hemos tomado un refresco, de ahi hemos ido a Sepulveda, que estaba en fiestas por lo que hemos ido a Pedrazo donde hemos tomado unas cervecitas en la plaza del pueblo al fresquito.Luego hemos tirado direccion a Segovia, donde hemos comido. Todo esto de trankis parando de vez en cuando en algun pueblo.
Despues de tripear un poco, hemos coguido direcion a madrid por el puerto de los leones.......vaya curvitas..... aqui he notado que todavia me queda por pillar algo mas de soltura...............una ultima parada en Guadarrama para tomar un cafe en una terrazita y vuelta al foro. La verdad que me lo he pasado de P.M desde la 10:00 de la mañana hasta la 17:30 de la tarde que he llegado a casa..........una vez en el garage limpiar un poquito toda la fauna que me he traido en mi fz6 engrasar un la cadena, que ya le tocaba y a la ducha.
Saludos
FZ6 ORANGE
Avatar de Usuario
br0cher
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2006 22:29
Ubicación: vila-seca(tarragona)

Mensajepor br0cher » 24 Ago 2006 21:36

:D :D :D :D jo que envidia me dais tios,yo asta el domingo no podre salir :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 25 Ago 2006 01:03

Parece mentira lo felices que nos hacen estas maquinas, ellas solas no son nada pero cuando nos sentamos encima, las sensaciones son dificiles de explicar, y la sonrisa que se nos queda despues de una buena ruta.....

Yo me paso toda la semana pensando en el fin de semana, a donde ire con la moto. El resto de la familia me mira con cara rara, con mi traje de cordura en pleno verano, pero que le vamos ha hacer, lo llevo en la sangre.

SALUDOS MOTEROS!!!!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 25 Ago 2006 13:53

Holamiguetes

Ahí está, a hacer kms que para eso nos las compramos

uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados