Botas Dainese BBB

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Gerry
Mensajes: 63
Registrado: 11 Oct 2005 13:21
Ubicación: Mollet del Valles (BCN)

Mensajepor Gerry » 23 Nov 2005 13:23

Seguramente ya habréis entrado pero por si acaso como también estoy mirando botas, esta esta página : www.motoralia.info, estoy viendo las WEB de Alpinestar que en Motocard están a 145,95 € a 103,41 €, parece todo un poco más barato que en Motocard. Supongo que lo suyo es probarse el modelo exacto con tu número en cualquier tienda y si son las que te gustan luego las pides aqui y que te les manden por correo, creo que solo tienen tienda en Barcelona.

Vsssssssss
Gerry
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 23 Nov 2005 16:16

Al final me decido por las Dainese. Más que nada, me sincero, porque son esteticamente las que más le gustaban a mi mujer, y ya que tenia el visto bueno para el capricho...............pues eso. Dainese es una marca en la que confio, sé que no son de Goretex pero como ya dijo un compañero que las tenia que no se calaban, pues eso me vale. No creo que se empapen con una mojada, y como ademas de momento no tengo necesidad de coger la moto si diluvia :? :?

Gracias a todos por los consejos 8)
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 23 Nov 2005 18:58

Q tal!

Pos seguro que sera una buena elección Polluelo, ademas asi no la parienta no te dira "ahi q ver q botas mas feas t compraste eeen, con el dineral q costaron" jeje! bueno me alegro por tu decisión, que las disfrutes con salud!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados