Ilustracion cambio de escapes

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AlexMR
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Ilustracion cambio de escapes

Mensajepor AlexMR » 21 Nov 2005 17:12

Para el que tenga intencion de cambiar los escapes...

http://www.twobros.com/Cust_Service/Ins ... ctions.pdf
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komodo
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Mensajepor komodo » 21 Nov 2005 19:40

Joder, no sé cuál pillarme ¿el de carbono o el de titanio? La leche, menuda pasta... Por qué tiene que ser todo tan caro :cry: Esos tubos tienen una pinta estupenda.

Vsssssssss
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Lince
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Mensajepor Lince » 21 Nov 2005 20:43

pues si son muy guapòs pero la pasta tbn lo tiene ke ser .gracias por el manual compi .
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JOMACO
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Mensajepor JOMACO » 22 Nov 2005 08:58

komodo escribió:Joder, no sé cuál pillarme ¿el de carbono o el de titanio? La leche, menuda pasta... Por qué tiene que ser todo tan caro :cry: Esos tubos tienen una pinta estupenda.

Vsssssssss




El de titanio sin lugar a dudas, el de carbono si se cae la moto se rompe el de titanio se abolla, tu mismo yo lo tendría claro por lo que valen.

V´ssss
Jose 622056072
kerker
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Mensajepor kerker » 22 Nov 2005 09:38

Yo soy un enamorado del carbono, me gusta como suenan y como quedan.
Una cosa muy a tener en cuenta en nuestras motos es que el carbono no se calienta, puedes hacer 300 km y tocar el escape que solo está tibio, por lo que ya no se calentará tanto el sillín y aledaños.
Además al ir dentro del colin veo difícil que se toquen en caso de pequeñas caidas... Para desastres grandes creo que dará igual carbono que titanio que acero.
Por cierto ¿A vosotros os pasa que llegais a casa oliendo a tubo de escape?
Yo ya me he acostumbrado, pero es una pasada.
cybex
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Mensajepor cybex » 22 Nov 2005 10:20

A mi tb me pasa, pero la que mas se queja es la señora, que es lo peor que lleva de ir en la moto.

No hay manera que no tengan ese olor.

rafagas
spows
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Mensajepor spows » 22 Nov 2005 10:42

Se queja el acompañante del calor?. Yo he viajado al GP de Jerez desde Malaga, unos 250km, ibamos 2 fazers y ninguno de los acompañantes se quejo del calor que desprendia el escape. Es mas, nota mas calor el piloto en la entrepierna que el pasajero.

Yo llevo los leovince de aluminio y puedo decir que no se calientan. Puedes parar despues de rodar durante mucho tiempo, y poner la mano y esta templado.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
cybex
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Mensajepor cybex » 22 Nov 2005 13:13

No del calor no, del olor que desprenden y se te queda en la ropa

saludos
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Sakris
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Mensajepor Sakris » 22 Nov 2005 13:13

Guenaaaas!

En lo referente a lo q se calientan los escapes, yo todavia tengo los originales, y del calor mi chica no dice nada, en lo referente a olor, pues yo no huelo nada d nada y mi niña tampoco, no se! sera q hemos perdido el olfato! jeje ;)

Ah el el manual donde vienen los precios? porq no los veo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Invitado

Mensajepor Invitado » 23 Nov 2005 12:27

Antes de cambiar los escapes me gustaría comentar un par de cosas:

Al eliminar la petaca y sustituirla por dos salidas independientes queda un espacio entre ellas.

- Primero: al conducir con lluvia, por ese espacio se cuela un monton de agua que salpica directamente de la rueda. Esto hace que el cofre donde van las herramientas, el asiento y todo el interior se ensucie un monton.

- Segundo y mas importante: el espacio entre los dos escapes deja completamente a la vista la cerradura del asiento, con lo que resulta sorprendentemente sencillo introducir la mano y con un leve movimiento del dedo abrir el pestillo.


El problema se soluciona colocando una pletina de aluminio o acero inox. con la forma del chasis. Es muy sencilla de fabricar y se acopla utilizando los tornillos traseros del cofre de plástico

Cuando pueda os pongo unas fotos
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Salth.Vader
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Mensajepor Salth.Vader » 03 Ene 2006 14:32

¿¿cómo hiciste la pletina?? graciaaaaas (fotos, plis)
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...

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