Un mar de dudas...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Jah

Un mar de dudas...

Mensajepor Jah » 21 Nov 2005 22:19

Hola a todos. Soy nuevo aqui, asi que aprovecho para daros un saludo a todos.
Os cuento...
Despues de esperar mas de mes para ke me dieran mi FZ6 N (negra), por fin la tengo. Estoy flipando , es alucinante como va pero...
como es mi primera moto, no se hasta ke punto puedo apurar las marchas (como hace un taco de ruido pues paro porque creo que me voy a cargar el motor y no apuro bien).
Me podriais ayudar respecto al tema.
1ª hasta .... rpm
2ª hasta .... rpm
etc....
mas o menos, no os pido exactitud es para giarme si lo estoy haciendo bien.

Ah, tambien otra cosa que me ha pasado dos veces (como soy novato), y es que he frenado rápido y no he reducido bien, no sabia ni que marcha iba, total que sigo jugando con el embrage (medio parao medio andando entre coches) se me cala y despues no me dejaba poner punto muerto, hasta que despues de darle un puñao de veces al ambrage y al pedal por fin consegui poner punto muerto. Estoy acojonao a ver si me he cargao la caja de cambio.
¿Sabeis por que es?

Muchas, muchas GRACIAS.
Perdonad por el gran tocho, ayudadme.
perico

Mensajepor perico » 22 Nov 2005 00:41

Muy buenas, lo primero decirte por mi experiencia, que el cambio de por sí es bastante ruidoso, vamos, que si escuchas "clonk" al meter primera no te acojones (lo digo por que yo estuve muy mosca).