Entendido.
Como bien dices seguro que el 99% teien alguna anecdota que contarnos de algun taller o servicio oficial.
Yo como lata tengo un BMW que me compre nuevo en el 99 en el concesionario oficial "F.Aragon" si alguien tiene pensado comprarse un coche alli, que no lo haga o se arrepentira de hacerlo. A mi al principio, para vendertelo, es como en todos los lados, alfombra roja y petalos de rosas.........

, pero luego.....................

, empiezan los problemas, ventanillas, embrague, caja cambios,frenos, termostatos (llevo 5), neumaticos, virutas en el motor, en fin un desastre, durante la garantia ni P. caso, pero una vez finalizada, a sacarte perras, y me dije comorrrrr? cambie de taller al finalizar la garantia, y hoy en dia se puede decir que me gusta conducir, es decir tengo un BMW que termine de pagar este verano y una vez terminado el prestamo me meto en otro, para la mas querida, mi FAZER.
Del taller de moto, no pongo nada en contra, es mi mecanico desde hace 13 años, fue el primer mecanico de motos que conoci y que sigo manteniendolo, tiene sus rarezas, pero es como tiene que ser, claro como el agua, no intentara venderte ni cobrarte un tornillo de mas, si no solo lo justo, desde aqui un 10 para el.