Curiosidad: hay algún mecánico en el foro?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
txaume

Curiosidad: hay algún mecánico en el foro?

Mensajepor txaume » 23 Nov 2005 20:40

Pues eso, alguno de vosotros es mecánico de motos o de coches?

vs
spows

Mensajepor spows » 24 Nov 2005 00:32

Asi de memoria no recuerdo haber leido que haya algun forero mecanico. De todas formas, puedes mirar en el hilo fijo que hay en el foro donde nos presentamos cada uno, nombre, profesion...etc por si hubiese alguno e igual se me ha olvidado.

Tambien puedes formular la duda que tengas, en caso de no haber ningun mecanico, podriamos preguntar o intentar solucionar tu duda.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
edunc

Mensajepor edunc » 24 Nov 2005 09:01

spows escribió:Asi de memoria no recuerdo haber leido que haya algun forero mecanico. De todas formas, puedes mirar en el hilo fijo que hay en el foro donde nos presentamos cada uno, nombre, profesion...etc por si hubiese alguno e igual se me ha olvidado.

Tambien puedes formular la duda que tengas, en caso de no haber ningun mecanico, podriamos preguntar o intentar solucionar tu duda.

Mas que mecanicos profesionales, la mayoria seremos por aficion, y eso vale mas que uno profesional. (entiendase por el cuidado de nuestras máquinas tanto moto como coche, ya que la mayoria de los mecanicos no cuidan como quisieramos nuestras máquinas.Aunque bastantes que lo llevan en la sangre)

Tu pregunta y entre todos te ayudaremos
txaume

Mensajepor txaume » 24 Nov 2005 10:54

la pregunta no era por que quiera hacerle alguna pregunta especial solo a un mecánico, amigos.

Es una curiosidad, no tengo ninguna pregunta que hacer :-) de momento, pero la haré igualmente con o sin mecánicos.

Algun dia podríamos iniciar un hilo de lo que pensamos del tema talleres, seguro que saldría de todo. Mi experiencia es fatal con los talleres de coches, en todos y los oficiales de la marca (europeos o japoneses, da igual) he acabado mal, y con alguno muy mal.
Con Yamaha de momento no tengo nada que decir, aunque esto es como los seguros... mejor no necesitarlos mucho.

Vs
edunc

Mensajepor edunc » 24 Nov 2005 11:20

Entendido.

Como bien dices seguro que el 99% teien alguna anecdota que contarnos de algun taller o servicio oficial.

Yo como lata tengo un BMW que me compre nuevo en el 99 en el concesionario oficial "F.Aragon" si alguien tiene pensado comprarse un coche alli, que no lo haga o se arrepentira de hacerlo. A mi al principio, para vendertelo, es como en todos los lados, alfombra roja y petalos de rosas......... :oops: , pero luego..................... :evil: , empiezan los problemas, ventanillas, embrague, caja cambios,frenos, termostatos (llevo 5), neumaticos, virutas en el motor, en fin un desastre, durante la garantia ni P. caso, pero una vez finalizada, a sacarte perras, y me dije comorrrrr? cambie de taller al finalizar la garantia, y hoy en dia se puede decir que me gusta conducir, es decir tengo un BMW que termine de pagar este verano y una vez terminado el prestamo me meto en otro, para la mas querida, mi FAZER.

Del taller de moto, no pongo nada en contra, es mi mecanico desde hace 13 años, fue el primer mecanico de motos que conoci y que sigo manteniendolo, tiene sus rarezas, pero es como tiene que ser, claro como el agua, no intentara venderte ni cobrarte un tornillo de mas, si no solo lo justo, desde aqui un 10 para el.
Rorro

Mensajepor Rorro » 24 Nov 2005 11:36

no se si hay mecanicos , pero hay algunos ke de lo ke saben y escriben aki, podrian ir directamente al campeonato de motogp de mecanicos
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 24 Nov 2005 17:31

Yo deje de hacer de mecaníco el dia ke tuve ke vender una moto mia a piezas (ke mal), te lias, te lias y ya vés. Ahora es ke no les cambio ni las pastillas de freno.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 24 Nov 2005 17:32

por qué no sale mi nombre?, ah, ahora sí, el puto login.

Volver a “Foro General”