comprar una fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lapetra

comprar una fazer

Mensajepor lapetra » 27 Sep 2006 13:26

Hola a todos, estoy muy interesado en comprar una fazer de 600 pero me ha comentado uno que la tuvo que en las curvas de va de atras, entonces queria saber si ese error se ha subsanado.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 27 Sep 2006 13:28

A mi no se me va y es la 1º vez que lo escucho :shock:

vssss
Jose 622056072
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 27 Sep 2006 13:42

Pues a mi me pasa igual, a mi se me va palanteeee :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Sep 2006 14:08

No tiene bieletas en el amortiguador trasero....... peeeeero que se va de atras??? Le preguntaste al chaval si tenia las gomas en condiciones???
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 27 Sep 2006 14:16

Hombre en las tres primeras marchas bastante tumbado y acelerando a fondo te pegas unas derrapadas de infarto pero para eso tienes el manillar que tienes para controlarla y te digo que sin bieletas ni nada es una moto superdivertida y que en manos de alguien experto creo que pocas rr se le pueden escapar ,cosa que no es mi caso soy un conductor medio pero esta moto te da lugar gracias a su agilidad a equivocarte tanto de marcha como de trayectoria pues la puedes colocar sin ningun problema y que decirte un juguete de casi 100 cv .creo que es una gran eleccion si no eres un arrastra rodillas continuo.saludos
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 27 Sep 2006 14:30

Tio haver si va a ser las gomas las que tiene mal por que ami no se me ha ido la moto de atras nunca y eso que tengo la ruada algo gastada claro eso si que yo no es que me tumbe demasiado en las curvas pero es la primera vez que escucho esto.
Imagen
lapetra

Mensajepor lapetra » 27 Sep 2006 16:35

muchas gracias a todos por contestarrrrr !!!

Las motos que mas me gustan son las sport touring y, dentro de este grupo, hay dos que para mi son las mejores: cbf-s 600 y la fazer 600. la primera la tiene mi cuñado y esta muy bien, pero la segunda, me la enseñaron el otro dia y me quede prendado de ella. de hecho, no pienso nada mas que en eso. entonces un conocido me dijo que la tuvo pero que la vendio porque se le iba de atras en las curvas (el la tenia de las antiguas) y me comento que ese error se subsanaba cambiandole el amortiguador trasero. este chaval no se ve de los picados que no entienden na, me explico, que sabe lo que dice, de hecho tiene una ducati monster y una suzuki gsx-r 600.

bueno, lo dicho. muchas gracias por contestar y voy a hacer numeros para la fazer en color burdeos que me encanta !!!
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 27 Sep 2006 17:08

Pues creo que el problema lo tuvo él porque nunca he oido ni del modelo nuevo ni de los antiguos nada de esto.
De todas formas tienes algunos aqui que tumban a cuchillo y jamas han comentado nada de esto.

Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: comprar una fazer

Mensajepor grizzulie » 27 Sep 2006 17:32

lapetra escribió:Hola a todos, estoy muy interesado en comprar una fazer de 600 pero me ha comentado uno que la tuvo que en las curvas de va de atras, entonces queria saber si ese error se ha subsanado.

dile a ese uno que aprenda a conducir...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 27 Sep 2006 17:40

oye y probo a salirse de la playa con la moto!!!!!!! es que no es lugar para ir con la moto!!!!
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

de verdad, simplemente genial!!

Mensajepor butch » 27 Sep 2006 19:26

yo tenia una CB 250 para ir al curro, me enamore de la FZ y me la compre en cuanto pude.
Al principio pense que me habia equivocado, quizas demasiados CV, demasiado de todo.... :?
apenas he acabado el rodaje y estoy flipando!.
tiene sus cosas, como todas las motos, pero es polivalente al maximo. y de atras, si no le das al puño en un momento equivocado se aguanta perfectamente.


saludos! :wink:
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 28 Sep 2006 23:54

No le hagas caso a nadie, la Fazer es un asco, se va del culo, le patina el embrague, hace un ruido infernal, se calienta mas de la cuenta........... Otia perdon, esa es mi novia. :? :? :? :?

La FAZER??????' la p*** caña, eese que conoces debe de ser super "Pofesional" segura ke la Derbi Variant le va mucho mejor.

Saludos fazeros
Imagen
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 29 Sep 2006 10:31

Yo tengo el modelo 2003 y nunca se me ha ido de atrás. Sólo la noto débil de delante en curvas a alta velocidad, pero eso es así, no tiene una buena suspensión delantera.
Ese amigo tuyo, o no tiene ni idea o tenía algún problema concreto pq no he oído que se vaya.
Será que tenía los neumáticos fríos o cristalizados, no sé.
No dudes en comprarte la fazer, sea el modelo anterior o el actual, pq es una gran moto y sin grandes defectos.
La mejor en calidad/precio.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados