Yo tambien quiero bienvenida...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fz6stako

Yo tambien quiero bienvenida...

Mensajepor fz6stako » 28 Sep 2006 23:40

Pozezo que ma dao envidia de malos pelos, y tambien me quiero presentar con vuestro permiso...

EL viernes que viene me dan una fazer rojilla y estoy muy desesperado porque tuve una pille (pequeña) hace dos años y me deshice del scooter que tenia, y me teníais que haber visto babeando la ventanilla de mi ibiza en los atascos...pero por fin...ya es mia...

Por cierto, ya he escrito pr ahí que yo tambien he sufrido este año l epidemia de bodas... :shock:

Pues eso, saludos y cuando me haya echo un poco con la moto me molaria quedar con el sektor cat, yo soy de Santako...

Saludos y V'ssss
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 29 Sep 2006 00:27

Saludos desde Fazer Andaldulisian Racing Team, vente pa la KDD andaluza y te haces a ella de camino aki, cuanto echarias 2 - 3 horitas??? jeje

Bienvenido
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Re: Yo tambien quiero bienvenida...

Mensajepor MoratA » 29 Sep 2006 01:05

fz6stako escribió:Pues eso, saludos y cuando me haya echo un poco con la moto me molaria quedar con el sektor cat, yo soy de Santako...


EEEyyyyyyy q pasa Fz6stakO , Enhorabuenaaa!!!!!!! y a disfrutarla mazoooo, ya sabesss..... cada domingooo tenemos excursionn todos juntitosssss... Cuando kieras te apuntassss, y a rodarrrrr!!!!!! y a almorzarrr!!!!!!!! jajaajajaj.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Saludotesssssssssss Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Sep 2006 01:15

Bienvenido chavalllll, tomate unas birritas virtuales a nuestra salud....!!!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 29 Sep 2006 07:19

Pos na fz6stako bienvenido al mejor foro motero del mundo y parte del espacio , ara en unos dias a disfrutar de las motito kon mucha kabeza y ya veras k pasada de moto.

Por cierto eres de santa koloma pos na , a pasarse por el foro de kedadas y a apuntarse a todas , k te las rekomiendo , el k lo prueba repite jejejejeje , un saludo y ata pronto....


Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
malospelosmalon
Mensajes: 19
Registrado: 28 Sep 2006 15:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor malospelosmalon » 29 Sep 2006 08:29

fz6stako, no seas envidios. jajajajaja.

Bueno pues yo tambien te doy la bienvenida, y espero verte y dar unos rulillos juntos, yo soy de Nou Barris.

Por cierto te has comprado la S o aNacked?.

Saludos.
Para ser conductor de primeeeeera. Aceleeeeera, Aceleeeeera.
fz6stako

Mensajepor fz6stako » 29 Sep 2006 08:35

Gracias a todos por la bienvenida...espero poder apuntarme pronto a esas quedadas, además he visto la palabra mágica "desayuno", aaaarrrrrgggghhhhh galleeetttaaaassssssss.....jeje

Ah! Malospelos me he pillado la S con ABS, iba a hacer un chiste malo, pero lo dejo para no baja el nivel...


Saludos a todos... :P
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 29 Sep 2006 09:08

Bienvenido al foro , ya lo veras con tus propios ojos ,que aqui no se salva ni uno , de lo compañeros mas cojonudos que son, cualquiera te prestara ayuda en lo que necesites, si necesitas alguna busqueda de algo PIN es como el google de la fz6 no dudes en preguntarle, jejej,bueno bienvenido a casa otra vez , rafagassss chium!!!!!!!!
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 29 Sep 2006 09:56

Pues nada compañero! Ha disfrutar de este maravilloso foro, jejeje

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 29 Sep 2006 11:40

Bienvenido y a disfrutar!!
NOs tomaremos unas birras y unos c.........s a tu salud!!.
Apuntate a alguna CAT KDD, veras k peña mas guaii :lol:
Salu2 y cuidadin ahi afuera
V´s s s s
My name is, Natxo.
Gazz
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 29 Sep 2006 12:35

bienvenido al foro kompañero


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: Yo tambien quiero bienvenida...

Mensajepor grizzulie » 29 Sep 2006 13:17

fz6stako escribió:Pues eso, saludos y cuando me haya echo un poco con la moto me molaria quedar con el sektor cat, yo soy de Santako...

Hombre otro catalan a la saca en Fazer Cat!!! bienvenido...
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 4773#54773
apuntado a la lista negra estas... 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
fz6stako

Mensajepor fz6stako » 29 Sep 2006 14:03

guapo, guapo! nunca me habia hecho tanta ilusión estar en una lista negra...

Por cierto, a mí me va la mente más rápido que el resto del cuerpo, así que he visto la lista y se me ha ocurrido lo siguiente: a la peña le gusta mucho el tema de hacerse camisetas y demás ¿qué os pareceria celebrar con una camiseta el llegar a 120 ó 150 fazeros? Incluso tengo el diseño, en caso que os interese, sólo se tendría que decidir si 120 ó 150, y yo os presento un diseño, no me dedico a ello profesionalmente, pero tengo muuuuuuuuchos contactos...

¿Qué me decís?

Por cierto administradores y moderadores...si lo veis más correcto, mejor abrir otro hilo con este tema...

Saludos
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 29 Sep 2006 16:05

No te preocupes,si quieres una bienvenida al foro te la damos.
Bienvenido al foro!!!!!
Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 29 Sep 2006 16:59

Bienvenido seas y enhorabuena por el bicho que te acabas de comprar.

Vssssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados