Carenado para Fazer 600

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
jcfer
Mensajes: 72
Registrado: 24 Nov 2005 19:09
Ubicación: Jerez

Carenado para Fazer 600

Mensajepor jcfer » 24 Nov 2005 19:13

Hola a todos, acabo de comprarme una fazer 600 y estoy alucinando. Tengo 37 tacos y hace unos 8 años q mi cagiva freccia se paro para siempre, ahora vuelvo a tener burra y no me lo acabo de creer.
Quisiera q alguien me dijera donde puedo ver fotos de la fazer 600 con carenado. Gracias
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 24 Nov 2005 19:15

mira en www.tcpsa.com. Y babea un poco.
Rafagassssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
jcfer
Mensajes: 72
Registrado: 24 Nov 2005 19:09
Ubicación: Jerez

Gracias

Mensajepor jcfer » 24 Nov 2005 19:25

Gracias climberman, me sa caio to la baba tio. Ahora a ahorrar pa vestirla.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 24 Nov 2005 20:01

Pon en google, que te busque imágenes salen unas cuantas bastantes, espero q te gusten.

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 24 Nov 2005 20:02

Ah se me olvidaba, por supuesto mira en www.fazer-hispania.com, la mejor web sobre la Fazer, (aunq supongo q ya la habras visto!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 24 Nov 2005 22:42

¿sabeis si esa pagina vende para España ?
El cubre radiador me parece guapisismo
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Nov 2005 23:53

Un poquito de luz sobre el tema

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 25 Nov 2005 08:35

Holamigos

Puffff esta ultima foto es la caña. A Rorro siempre le he dicho que la fazer que más me gusta es la suya, la roja naked, y con lo es esta última foto, sería cañon. Estoy por comprármela yo y ponerle las cositas que lleva esta.

Uves
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 25 Nov 2005 10:02

Mikeldi escribió:Un poquito de luz sobre el tema

Imagen


Oye Mikeldi, quien hace esa quilla??? Es del mismo que del que pones en el enlace????Es decir de poly26.com???
Sabes / sabeis precios de esa quilla??? Y como queda pintada luego???
Es que estoy por comprar una o fabricarme una, depende de lo que valga.

Gracias.

Salu2 en V´s y rafagasssssss
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 25 Nov 2005 11:43

Nasho,

pues creo que tendrás que espavilar :-) y pillar alguna de las que hay en los concesionarios, que yo he visto...
Lo digo porque si miras en la web de yamaha, este color ya no aparece en los modelos 2006:

http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... ew=colours

ahora hay un naranja, y un azul oscuro-versoso. Además, la única que queda con el chasis y motor sin pintar de negro es la gris-plata, las demás estan todas de negro.

O te esperas 3 o 4 meses y te vendo la mia, que la nueva fz1-n me quita el sueño.. jejeje

vss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 25 Nov 2005 12:01

Coñe, me ha gustado esta.

Imagen

Alguie sabe de alguna foto en color plata. Asi lo tendria mas claro.

Y de precios de cuanto hablamos?.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 25 Nov 2005 12:14

jolin esta guapiiiiisimas, vaya q si! pero por ahora creo q aguantare el modelo q tengo, y mas adelante quizas, porq todavia estoy pagando jeje!

Nos vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 25 Nov 2005 12:17

Parar ya!!! Como sigais con esas peaso de fotos termino dandole otra capa de pintura a la habitacion... :roll:
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 25 Nov 2005 12:54

Edunc, esa quilla la hace motorhead, te pongo un enlace a la página para que veas todo lo que tienen: http://www.motorhead.es/indexCatalogos.htm , creo que algún otro carenado que hay por ahí arriba también es de ellos.

Te comento dos detalles, yo les escribí por esa quilla precisamente, por que me gustaba mucho, pero tenía dos dudas: y es que la tienes que pintar tú, te la dan en ese color, y me fijé que la moto no lleva el caballete central... me contestaron que lo podía guardar... es una pena, por que yo el caballete no lo quiero quitar que me parece muy práctico, y esa quilla, del color de la moto, me parece muy guapa.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 25 Nov 2005 13:38

perico escribió:Edunc, esa quilla la hace motorhead, te pongo un enlace a la página para que veas todo lo que tienen: http://www.motorhead.es/indexCatalogos.htm , creo que algún otro carenado que hay por ahí arriba también es de ellos.

Te comento dos detalles, yo les escribí por esa quilla precisamente, por que me gustaba mucho, pero tenía dos dudas: y es que la tienes que pintar tú, te la dan en ese color, y me fijé que la moto no lleva el caballete central... me contestaron que lo podía guardar... es una pena, por que yo el caballete no lo quiero quitar que me parece muy práctico, y esa quilla, del color de la moto, me parece muy guapa.



Gracias perico por el enlace y la info, ahora mirare a ver lo que tienen, la pena es pintarla (que es lo de menos) pero quitarle el caballete central, como que no se lo quito.
A ver si les pido mas fotos del carenado montado y me hago una idea, a ver si con un poco de maña, dremel y estilo macGiver, consigo que se pueda acoplar a nuestras motos con caballete.

Y a ver lo que nos quieren tinglar por ella.

lo dicho, gracias.

Salu2 en V´s y rafagassssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados