Amortiguador Trasero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku

Amortiguador Trasero

Mensajepor goku » 24 Nov 2005 20:31

Tengo una duda sobre el amortiguador trasero:¿Cómo se sabe la posición en la que está situado?¿Desde donde tengo que mirar para saber el numero que tiene puesto(situacion del indicador de posicion)?
Es que el otro dia intenté subirlo pero estaba duro de narices y no quería forzarlo no fuera a ser que me lo cargara.Sherif le enseñó a Rorro como cambiarlo y delante mio lo hizo fácil y casi a la primera,pero yo no lo logré.
Gracias por adelantado.
Vsssssssssssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Nov 2005 20:39

La posición te la indica el propio amortiguador. Para ver en que posición está tienes que ponerte a la izquierda de la moto, es decir, en el lado donde tienes el embrague. No te preocupes por que vaya duro a la hora de endurecerlo, cuanto mas lo vayas a endurecer mas te va a costar pero es totalmente normal.

Recuerda, para endurecerlo, ponte en la posicion que te comento y tira hacia adelante. Ten cuidado ya que al intentar endurecer hasta los ultimos puntos (6 y 7) puedes bajar la moto del caballete.

Si tienes dudas, mira el manual.

Espero que te ayude.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Nov 2005 21:01

Goku, si no lo consigues el domingo lo hacemos en La Cruz Verde.

Vssssssssss

Volver a “Foro General”