Ayer me toco besar el suelo a mí (y que sean todas como esas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Ayer me toco besar el suelo a mí (y que sean todas como esas

Mensajepor nasho » 02 Oct 2006 08:50

Holamiguetes

Ayer por la mañana escribía a K1000 que si te caes, lo puedas contar, lo hagas de una pieza y sin dolores, y se prohibía las caidas. Pues la prohibición me la salté ayer.

Salíamos Miguel (no me acuerdo de tu nick, sorry) y yo de El Pistón, en Torrelaguna, después de rulear con los kinkones y en el centro de Torrelaguna, a 20 km/h va un golf por la derecha. El tío se para sin intermitentes. Yo me paro porque ando mosca (a ver si se va a la izda y me da. Al pararme Miguel choca conmigo por detrás y me voy al suelo, al carrir contrario (suerte que no venía nadie).

Total, yo sin daños (por poner algo, un rasponazo en la espinilla y un golpe en la rodilla que se me ha hinchado un poco). El tope rayza izdo. se llevó la ostia y se ha doblado hacia el carter, quedando la moto apoyada sobre el tope y la estribera del pasajero. Rozado el semicarenado delantero, doblada la maneta del embrague, rozados estribera, selector del cambio y TUERCA RUEDA TRASERA El intermitente trasero doblado, aunque rompió la pieza de plástico sobre la que está montado y que además es el portamatrículas. Sin daños en guantes, casco, cazadora o pantalones. La cazadora era vieja y puesto a rozar algo, prefiero que fuera esa.

Pues eso, que no ha pasado naaaaaaaa. El parte del seguro de los 3 y haber qué tal en el taller, aunqu ela moto anda perfectamante.

uves
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Oct 2006 09:33

Pos sí. Ojalá seaqn todas como esa.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 02 Oct 2006 12:44

Lo he leido primero en el foro de KDDs....Si es que no pué ser...
Menos mal que tanto a ti como MDL no os ha pasado nada.
Si no lo llevas al taller tuyo de Colmenar llevalo al que lo solemos llevar nosotros en Madrid. Si quieres datos dimelo y te los doy.
Nos vemos

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 02 Oct 2006 12:50

vaya!
Lamento que haya pasado...y espero que se arregle (rodilla y otras piezas de la moto) rápido.

Vssss
Avatar de Usuario
shawarman
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2006 16:15

Mensajepor shawarman » 02 Oct 2006 13:08

que no sea nada las lesiones y animo ¡¡¡¡¡
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 02 Oct 2006 13:28

Ya lo he puesto antes en el subforo de KDDas. Hay que ver que para una vez que se te ocurre ir delante... van y te cascan por detrás.

Saludos....

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 02 Oct 2006 15:56

Me alegro de que no haya sido gran cosa, el sábado estuve yo con otros amiguetes por Torrelaguna y nos pusimos buenos de agua...

Saludos.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 02 Oct 2006 16:40

bueno, que todo quede ahi...imagino que un gran susto.
A recuperarse tanto tu como tu niña pronto, que el asfalto os espera....Vsssssssssss
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 02 Oct 2006 17:16

Que pasa nasho,no hace falta que rompas tu moto, que no te vendo la mia! :lol:
bueno en serio,me alegro que no fuera la cosa grave.
recuperate pronto.
nos vemos.
VVvsssss.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 02 Oct 2006 17:19

Me alegro que no haya sido nada dentro de lo que es la caida. Y como tu dices que si te tienes que caer ya que sean todas asi.
Saludos.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 02 Oct 2006 17:41

lo siento mucho tio pero dentro de lo malo estais bien y sin problemas.
k vaya todo bien tio
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Oct 2006 17:50

Ante todo me alegra saber que ha sido un susto y que estás bien. Espero que lo de la rodilla no sea nada. Y lo de la moto parece que con poco dinero se arregla ¿no?

Un saludete Nasho,

Vsssss :wink:
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 02 Oct 2006 18:51

pues como ya te han dicho por aqui que animo y por lo menos no ha sido mucho. un saludo.

Vsssssssssssss
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 03 Oct 2006 21:46

Nachete, me alegro que no haya sido nada, y además por lo que cuentas tampoco tiene muchos desperfectos la moto, asique miel sobre ojuelas y mucho cuidadín para todos.
Avatar de Usuario
mdl
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2006 23:45
Ubicación: Madrid (Las Matas)

Mensajepor mdl » 03 Oct 2006 22:00

La verdad es que no puedo dejar de dar las gracias a Nasho por la forma en que se ha tomado esto. A mi sinceramente me da muchísima rabia lo que pasó, primero por considerar que el tío del golf no tenía que pararse de esa forma ni en ese lugar y diga lo que diga sin señalizar y segundo por no haber podido reaccionar más rapido. En fin, esto es lo que tienen los accidentes y como bien dices que sean todos como este, no me gustaría volver a pasar por lo que pasé el verano anterior.

Rafagas a todos y recomendaros lo que ya sabeis: mil ojos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados