Pues yo la he probado. La tiene un amigo mío y mis impresiones, después de compararla con mi R6 es que: es una moto muy alta de asiento, nada que ver con la mía o con tu Fazer. La espalda erguida y los brazos bastante elevados. El motor tira muy bien y estira que da gusto, parece que no corre xq no sube de vueltas como un tetra, o eso me parecía a mi... el caso es que cuando quise darme cuenta iba a 180 km/h!! Oyes perfectamente el rugir de los escapes especialmente en las aceleraciones y notas las vibraciones del enorme bicilindrico en el culo y pies aunque no son molestas. Es una moto totalmente diferente y la verdad, cuando volvimos a cambiar de moto pensé que me gusta más la mia... la MT-01 la veo como una moto que le tiene que gustar mucho a alguien que ya ha pasado por varias motos... y de estética que decir... IMPRESIONEANTE.... por cierto, quizás muchos no lo sepan, pero la MT-01 lleva refrigeración en los escapes!!! no lo sabia ni mi colega, nos dimos cuenta cuando nos estabamos echando el tipico cigarrito en la sierra y saltaron los ventiladores

Por cierto, el peso en marcha ni lo notas.
En definitiva, una moto rompedora esteticamente y que le encantará a los amantes de los BI, eso si, tanto han pensado en la estética que no se han acordado de hacer un hueco para el antirobo o los papeles... gran fallo...