Saludos a todos, nuevo en el foro.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Saludos a todos, nuevo en el foro.

Mensajepor loco » 03 Oct 2006 04:32

Hola a todos:

En primer lugar felicitar a los que os lo currais para que el foro funcione, hace tiempo que entro para leer los post aunque nunca habia puesto ninguno, hasta ayer que empezaron los problemas con mi fazer '05, por cierto, pido disculpas si lo puse en el lugar equivocado, poco a poco me voy enterando del funcionamiento del foro...

Saludos y ráaaaaaaaafagas.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 03 Oct 2006 12:56

Bienvenido pues............ :lol:
Espero verte posteando por aqui.

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Mensajepor loco » 03 Oct 2006 13:14

Gracias por la bienvenida,

Espero que no acabéis hasta los üev... de mi, el foro de Trucos y Consejos Técnicos empiezo a tenerlo monopolizado...

Pero cuando oigo que alguien que con su sudor y esfuerzo se ha pagado el sueño de muchos, adquiriendo una dos ruedas, mientras ciertos señores sonrien, hacen la pelota y se frotan las manos debido a la venta de la misma y que luego, cuando tu sueño se estropea y buscas a ese amable señor que conociste, dandote cuenta que en su lugar hay un tipo que se parece a el si no fuera porque este es cruel, despiadado, y AHORA no te sabe entender porque no llevas pasta y le estas hablando de no se que GARANTIA, se me hincha la vena del cuello... No te imaginas como!!!

El domingo se me jodio la burra, entiende mi estado, aunque parece ser que la vena del cuello ha funcionado y me lo estan arreglando... Ya te contaré.


Saludos y Raaaaaaaaaaaaafagas
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 03 Oct 2006 13:29

Venga Loco bienvenido al foro, espero que disfrutes y ya nos contaras lo de tu moto!!. Adiosss
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: Saludos a todos, nuevo en el foro.

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Oct 2006 14:04

loco escribió:Hola a todos:

En primer lugar felicitar a los que os lo currais para que el foro funcione, hace tiempo que entro para leer los post aunque nunca habia puesto ninguno, hasta ayer que empezaron los problemas con mi fazer '05, por cierto, pido disculpas si lo puse en el lugar equivocado, poco a poco me voy enterando del funcionamiento del foro...

Saludos y ráaaaaaaaafagas.




Bienvenido a nuestra casa, tú casa.

V´ssssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados