Unión carburadores: más potencia, menos consumo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
vankeva

Unión carburadores: más potencia, menos consumo

Mensajepor vankeva » 09 Oct 2006 04:15

Ya he escrito este pos en la zona de consejos tecnicos pero como no veo resueltas mis dudas lo voy a poner aki a ver si alguien sabe algo.

Tengo una fazer 1000 y la verdad es que no puedo mas que decir piropos de ella...vengo de una gsxr 750 y despues de andar con la espalda doblada, estoy encantado de la versatilidad de la fazer.
Bueno a lo que voy, he leido en un par de sitios que uniendo los carburadores 1-4 y 2-3 por los unos orificios superiores (por donde se mete el vacuometro) con un simple macarron, la moto gana en bajos y medios, ademas consume menos y produce menos vibraciones.
La verdad es q de potencia voy sobrao, suficiente como para salir cruzao de las curvas como si fuera una moto de cross, pero lo del comsumo y las vibraciones si me atrae.
Claro ahora viene la pregunta del millon: si es tan bueno porque no lo trae la moto de serie, es que los ingenieros de yamaha son tontos (como el Luisma)
Tambien funciona para las fazer 600 carburadas y para las thunder cat y thunder race
Aki os pongo el link por si alguno tiene una fazer 1000 y lo kiere ojear
http://www.cartestsoftware.com/fz1/carb ... ifold.html
No se si alguien en el foro lo habra hecho, y si realmente funciona...
FAZER 1000
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Oct 2006 15:46

Bienvenido al foro Vankeba.

No repitas temas. Cada tema tiene su foro apropiado. Y no por estar en el General va a tener más repercusión. Y por favor no escribas en mayúsculas los títulos de los post.

Echale un ojo al subforo FAQs.

Continua en subforo Trucos y consejos técnicos : http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=5528

Vssssssssssss

Volver a “Foro General”