Tema relacionado con la llave de arranque

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Matt

Tema relacionado con la llave de arranque

Mensajepor Matt » 27 Nov 2005 13:18

Es la tercera vez que me sucede....Se me ha vuelto a desconectar la moto en marcha.
A quién le ha sucedido esto. Al principio pensé que era por culpa del llavero, típico que tiene las cremalleras tipo cartera, puesto que altas velocidades se movía y podría girar la llave,pero estas vez sin él, se me gira la llave a la posición off, entonces se desconecta claro, la verdad es que no es nada agradable que a altas velocidades te suceda, o dentro de un tunel como ésta última vez.
Está en garantía y la voy a llevar, la fazer es del 2005, si alguien puede adelantarme algo....un saludo.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Nov 2005 15:39

A mi tambien me ha pasado.Solo fue una vez,saliendo de un tunel y crei que era el dichoso TPS.Pero solo era la llave que estaba en OFF.Acojonar,acojona un rato,la verdad.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 29 Nov 2005 13:41

Jooooolin!

Menuda putada tio, claro qu seria peor si fuese el TPS! (pensemos en positibo) Yo creo q ya estas tardando en llevarla a la casa, eso no puede seguir, en alguna de estas te deja tirado, y la hacemos buena. espero q lo soluciones pronto. Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 29 Nov 2005 21:33

Pues MATT parece coincidencia pero a mi me paso tambien justamente debajo de un puente y se me paro de repente,tenia pocas semanas y la verdad me acojono bastante pero ya no me ha vuelto a pasar mas.La vieron donde la compre y ellos me dijeron que todo estaba bien.Tambien saque la conclusion de llevar varias llaves, desde entonces nada mas que llevo la de la moto.

Tranquilo que no creo que sea nada pero tio de todas formas llevala que para eso esta la garantia,no?

un saludo.
JUAMAN.. NAKED
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Nov 2005 10:14

A mi me pasó a los tres días de comprarme la moto y no veas el acojone que pillé. Yo tengo una naked y cuando iba a 130 más o menos de pronto se me quedó la moto sin electricidad. Lo que no me esperaba era que la llave se hubiera puesto en Off. Me paré en la autovia como pude y me cage en tó y en alguien más. Miré la moto por todos lados pero no se me ocurrió mirar la llave de contacto, así que estube un buen rato parado con el consiguiente mosqueo. Llamé a mi taller,vino el notas y el fué el que se dió cuenta de la llave. Me dijo que le pusiera otro tipo de llavero menos pesado, y hasta el día de hoy no me ha vuelto a pasar. La llevé a la casa oficial para que me miraran el bombín....pero no me lo cambiaron porque me dijeron que estaba bien.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 30 Nov 2005 19:07

:lol: jeje! muy bueno lo tuyo jameson!
hay que ver lo q son las cosas en! bueno espero q no te cobraran nada lo del taller, pero tu cara tendria q ser un poema, espero q no te pase mas, y espero verte en Antequera el domingo!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
javiay
Mensajes: 55
Registrado: 11 Oct 2005 15:25
Ubicación: Ayora (Valencia)

Mensajepor javiay » 01 Dic 2005 18:18

Si me pasa eso a la salida de una curva,"me cago pa siempre". He cogido el mensaje, voy ahora mismo a quitar todas las llaves que llevo y dejar sólo la de la moto.
Un saludo.
Fazer gris del 2005, cupula alta y maleta.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados