Desengaño y Duda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

Mensajepor rauleitor » 17 Oct 2006 14:20

Bueno pues,
mañana me montan el supresor de catalizador.Espero q la modificación sea satisfactoria.
Respecto al cambio de piñon de ataque os informo que en marchas cortas 2 y 3 la mota tira más, va un poco más acelerada .Esperare a tener montado el supresor y valorare si merece la pena montar el piñon de serie.

Sigo pensando que no es ningun sacrilegio mejorar nuestras burras.
Espero que la combinación de supresor y puñon sean favorables.

saludos y vssss
FZ6N THE ORANGE POWER
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

supresor Ok

Mensajepor rauleitor » 20 Oct 2006 08:34

Buenas,
finalmente el Miercoles me montaron el supresor.La sensaciones son muy buenas,la moto va finisima;han desaparecido las vaibraciones, en bajos va mejor y la combinación de piñón con un diente menos y supresor es favorable desde mi punto vista.

La moto desde abajo responde mejor.
FZ6N THE ORANGE POWER
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 20 Oct 2006 12:01

Yo los desarrollos mejor los dejo como estan...

vssss
Jose 622056072
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 20 Oct 2006 12:46

JOMACO escribió:Yo los desarrollos mejor los dejo como estan...

vssss


Completamente de acuerdo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 21 Oct 2006 21:25

Perdonadme que me salte el guión, en casa tenemos dos coches un pequeño gti con motor 2000 y cambio ultracorto y una berlina con motor 1600 y cambio bastante largo.
El gti en 5ª tira bien desde 50 km/h hasta su velocidad máxima en zona roja, el otro en 5ª empieza a tirar a unos 145 km/h consiguiendo mayor velocidad máxima que el gti siempre y cuando tengas unos cuantos km despejados para lanzarle y tiene una zona roja casi imposible de alcanzar.
La berlina consume bastante menos ya que a 4000 rpm uno va a 130 y el otro a casi 150.
Los dos se portan bastante bien pero a que no adivinais cual es más divertido.
En la s depende, pero pienso que en la naked el piñón pequeño es un extra muy interesante.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados