para polluelo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
charlimeca
Mensajes: 51
Registrado: 13 Oct 2005 23:23

para polluelo

Mensajepor charlimeca » 29 Nov 2005 00:04

paisano.al leer tu post he visto que tienes una defensas de motor.¿me puedes decir si son las bajas o las mas altas?¿quien te las puso y cuanto te costaron?...sigo incomodo con las botas nuevas, asi, que las otra no las tirare yanque protegen menos, las volvere a usar cuando afloje el frio..un saludo
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 29 Nov 2005 15:15

Saludos colega. Me temo que no te puedo ayudar, ya que aunque puse "defensas" lo que quise decir era "topes" anticaidas. Lo puse asi la primera vez en el perfil y no me molesté en cambiarlo, :oops:

Los topes los llevaba puestos por el dueño original ( la compré de segunda zarpa) y creo que son "Pelacrash" pero no estoy seguro :?

Mis botas ya las estoy domando poco a poco. Ya tengo mas sensibilidad en el cambio, sin embargo la posición del pie derecho la he cambiado. Antes tenia tendencia a apoyar el talon en la estribera y la punta del pie sobre el freno sin pisarlo, pero ahora tengo la sensacion de ir frenando todo el rato así que apoyo la puntera en la estribera y cambio de postura cuando tengo que frenar 8)

Un saludo. Por cierto ¿tú vas a Antequera? yo aún no se como tendré el fin de semana en el trabajo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados