AYUDA PARA ELECCION POR FAVOR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

AYUDA PARA ELECCION POR FAVOR

Mensajepor Invitado » 30 Nov 2005 13:25

Hola a todos.

Hoy he estado a punto de comprarme la FAZER semicarenada, pero tambien me han enseñado la BANDIT 650 con ABS, el dinero no es el problema ya que son 1.000 euros de diferencia. ¿Que me aconsejais?, logicamente el vendedor tiene que vendrer las dos, de la BANDIT, dice que el motor es indestructible y de la FAZER que con el tiempo empiezan siempre a gastar mucho aceite, pero que es un modelo mas evolucionado que la BANDIT, yo tengo actualmente una GPZ 500 S, y la verdad como gustarme me gusta mas la vuestra y quisiera una opinion al respecto antes de decidirme. Gracias a todos de antemano.
chu5

Mensajepor chu5 » 30 Nov 2005 17:52

Hola invitado, como tu comprenderas aqui todo el mundo te va a decir que nuestra maquina es mejor, pero yo me pregunto porque te dice el vendedor que con el tiempo gastan aceite, es una moto con el motor de hace dos años no creo que nadie pueda decir que gasta aceite.
Solo decirte que compres la que mas te llene, esta es una moto que va por inyeccion lo cual tiene pocos bajos yhace una conduccion mas comoda en ciudad y cuando quieres arrearle te subes a la parte alta de las revoluciones y es un misil.
Como yo digo esta moto no es la numero uno en nada pero es la numero dos en todo :wink:

Vssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Nov 2005 20:59

Por supuesto la Fazer y si te interesa tanto el ABS tendrías que esperar a que salga en Marzo y costará 600€ más que el modelo actual. Fazer sin dudarlo.

Vsssssss
spows

Mensajepor spows » 30 Nov 2005 21:12

Chu5, es la numero 1 en su categoria en motor, tecnologia, chasis.... te parece poco. Y sobre la duda del amigo, comparamos el pasado con el presente, ahi esta todo dicho.

Como se suele decir, no hay mala moto sino mala compra.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
chu5

Mensajepor chu5 » 01 Dic 2005 18:03

Spow a lo que me refiero es que no es la que mas corre (una RR), ni la que mejor rutea (una BMW), ni la que mejor va en ciudad (una scooter),
pero sirve para casi todo, mas comoda que una R mas agresiva que una BmW y para la ciudad tampoco va nada mal, en definitiva que es una moto muy polivalente sin ser la mejor en ningun campo.
Por supuesto que es la mejor en su categoria, la compre por algo :wink:

Vssssssssss

Volver a “Foro General”