Vs al cielo por RIDER BOSS, compañero que fue a la 2ª KDD AN

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Vs al cielo por RIDER BOSS, compañero que fue a la 2ª KDD AN

Mensajepor Phoncadiz » 01 Nov 2006 21:40

Hace tiempo que no escribo asiduamente en el foro. Contesto a todos los privados y realizo alguna que otra función de administrador. Y la verdad es que no quería volver de esta manera. Hace unos minutos me he enterado de manera oficial por parte de ArmyFZ6 y por PIN que se ha puesto en contacto con ENTE de esta tragedia. RIDER BOSS el compañero de ENTE que montaba en una CBR F600 ha fallecido esta mañana en la carretera de San Pedro (esa en la que tuvimos que ir de noche en la 2ª KDD Andaluza). La noticia la podéis ver aquí:

http://actualidad.terra.es/articulo/fal ... 180509.htm

Y bueno... ¿qué decir? Lo siento mucho ENTE. Se que era más que un amigo para tí. Un abrazo muy fuerte y V'sss al cielo por RIDER BOSS.

Ahí os dejo la foto que tomé de él en el desayuno que hicimos el 30 de Septiembre (ahora hace justo un mes y un día):

Imagen
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 01 Nov 2006 21:48

lo siento de veras
ráfagas
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Nov 2006 21:48

Siento no poder responder adecuadamente a esta noticia. La verdad es que me pongo bastante nervioso con estas cosas y solo me queda desear mucha paciencia y ánimos a ENTE y a toda su familia, que sin duda son los que peor lo van a pasar.


Vsss al cielo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 01 Nov 2006 21:50

Que putada...

V'ss al cielo.

Siempre se me encoge el estómago con éstos post.

Ánimos a la familia
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 01 Nov 2006 21:51

Me he quedado de piedra, nunca esperas recibir una noticia de esta y ya ves...Lo siento mucho por él, su familia y su gente querida, desde aqui un abrazo enorme!. Ente mucho animo de mi parte!!!!!
Rafagas al cielo!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 01 Nov 2006 21:53

Rafagas al cielo y mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 01 Nov 2006 21:55

Vssssssssss por el , esperaba no leer mas de estas ........


Vsssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 01 Nov 2006 21:55

Lo siento mucho, se me encoje el corazón con estos hilos. Mucho ánimo ENTE y resto de amigos andaluces del compañero caido.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 01 Nov 2006 21:59

a mi tampoco se me da bien hablar de estas cosas, joder ni siquiera le había leido, xo es uno de los nuestros y nos toca de cerca. no se me da bien dar consuelos y no suelo hacerlo nunca, no creo q nada pueda consolar la pérdida de un ser querido, cuando veo noticias de estas ni siquiera me gusta poner ráfagas pido perdón x todas las veces q no lo he hecho. solo deciros q aprovecheis el tiempo q tenemos, q de veras vivais cada minuto como si fuera el último, q no tardeis en perdonar y hacer las paces con vuestros seres queridos nunca, sed todo lo feliceis q podais cada día y q cuando alguien nos deje tengais suerte para escapar de la pena y recordar solo los momentos felices.
de veras q me entristece leer estas cosas y volver a pedir disculpas xq suelo eskivar leerlas.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 01 Nov 2006 22:00

Yo estoy de los nervios, mi madre ma acaba de contar de un caso reciente en que el padre se mato con la moto y el hijo exactamente un mes mas tarde en el mismo sitio.
Ahora leo esto.
Mi madre con lagrimas que deje la moto, mi mujer e hijo siempre sufriendo.
No se, a veces me planteo si tendran razon, estoy muy deprimido con el tema.

Un abrazo y Vs al cielo
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 01 Nov 2006 22:02

Vssss al cielo por otro colega que nos deja. Ojalá nunca más tengamos que leer nada igula. Mucho ánimo a Ente y a los compañeros andaluces, y un fuerte abrazo a la familia. :cry:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 01 Nov 2006 22:05

Con un nudo en el estomago escribo este post, todos sabemos el riesgo q corremos al montarnos sobre nuetras niñas pero jamas piensas q te va a tocar a ti... V'sss al cielo se nos va otro compañero en la carretera....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 01 Nov 2006 22:09

no tengo palabras para esto

Vsssssssss al cielo
Imagen Mi juguete
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 01 Nov 2006 22:43

Como bien ha dicho UrbanRacer estamos de paso y hay que disfrutar cada momento. La vida te cambia en un segundo y estas noticias nos conmueven a todos. Un fuerte abrazo para la familia y amigos, y Vss para el compañero.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 01 Nov 2006 22:44

Se lo he dicho primero a Phoncadiz, ya que no me sentia con fuerzas de colgar un post.

Hoy bajando de Ronda a San Pedro me he encontrado con el accidente, y he visto el cuerpo tapado y la moto tirada en una lado, detras de una autocaravana. No he reconocido la moto y no he visto a Ente, pero una chica que venia con nosotros (Marauder) si lo ha visto y se ha parado y le dio la mala noticia, Manolo "Rider Boss" habia fallecido, luego ella me lo dijo unos km mas adelante.

Yo solo tenía ganas de llegar a casa y ver a mi familia.

Ente me presentó a Manolo en la KDD de Ronda y alli charlamos un poco, luego se volvio a Jerez.

Estoy echo polvo, no se lo he contado a mi señora, ya que se que a ella todas estas noticias le afectan, y luego lo pasa muy mal cuando salgo a dar una vuelta.

Quiero dar el pesame a toda su familia y amigos que se que lo estan pasando muy mal.

Vsssssssss al cielo!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados