***REGRESO KDD MANI***

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
jekyll
Mensajes: 108
Registrado: 22 Abr 2006 22:21
Ubicación: Madrid (Loeches)

***REGRESO KDD MANI***

Mensajepor jekyll » 04 Nov 2006 20:07

pos na, no se que diran las noticias, pero aquello estaba a full de motos,
todo un espectaculo digno de mencionar, con la que estaba callendo, agua hasta el tuetano de los huesos.

me encontre con pin, nasho, y algunos mas, espero que llegaran bien, pos no tenia pinta de dejar de llover, ya nos diran.

enga, a ver q dicen esta noche en las noticias, y esperemos q hagan algo.

vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

********GUARDARRAILES ASESINOS**************
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 04 Nov 2006 20:25

Holap!!
Efectivamente, Buena vuelta para todos!!.

Ahora subo alguna foto. mientras la noticia en Telemadrid http://www.telemadrid.es/actualidad/not ... igo=162856

y acaba de salir en la tele de Telemadrid!!

Vssssssssssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 04 Nov 2006 20:40

Pues si que ha salido en Telemadrid.No han dicho un numero pero lo de esta tarde, a pesar de la que caia, ha estado bien.Muuuuuuuchasssssssssss motos.
Ahora, que los kilos de agua que nos hemos llevado a casa, no nos los quita nadie.Para que luego digan que los pantanos estan secos :wink: .

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Nov 2006 21:01

Pos akaba de salir en tele 5 , un breve resumen muchas motos y 3 o 4 entrevistas rapidas , pos na veamos si dicen algo mas .........

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
jekyll
Mensajes: 108
Registrado: 22 Abr 2006 22:21
Ubicación: Madrid (Loeches)

Mensajepor jekyll » 04 Nov 2006 21:54

en telemadrid han dicho 7000 motos, y siempre se quean cortos en estos
recuentos, casi na, creo q hemos triunfao, saludos a todos


vsssssssssssssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.

¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!

SALUDOS DIAPASONES.

http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg

>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 05 Nov 2006 07:39

Mis respetos para todos los que han estado alli ,si señor ,con un par.

Ahora id fichando conforme vallais regresando
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 05 Nov 2006 10:52

impresionante como estuvo, impresionante la gente aguantando el chaparron, y impresionante el agua ke me trague, sali de cordoba a las 8.30 y llegue a las 9.30 son, bueno pues me callo agua durante 12 horas en lo alto de mi cuerpo, ni los mejores guantes aguantaron, el traje sin problemas pero las manos ufffffffffff, la moto ni se kejo la pobrecilla, ahora toca esperar a ke se me vaya el resfriado, bueno una experiencia mas motera 800 km bajo agua, ni el mejor buzo lo hace jajajjajja enga saludos a todos los ke nos vimos alli un abrazo
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 05 Nov 2006 12:11

Impresionante toda la peña que había venido de fuera de Madrid, con dos cojones aguantarón el viaje y todo el puto día cayendo agua.

Ahora una Aspirina un vasito de leche calentita y al sobre....
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 05 Nov 2006 12:45

Hola a todos, nosotros tambien llegamos bien.
siento haberme ido sin decir nada , pero mi padre estaba empapadísimo y me pidió ke le llevase a casa sin parar en el bernabeu porke estaba cojiendo mucho frío (tiene 65 años y me preocupé).
La mani fue impresionante la de gente ke había. Olé por todos los ke vinieron fuera de Madrid.

V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Nov 2006 13:09

rorro komprale unas botas a tu sr padre tio te lo vas a kargar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno espero ke los de fuera llegaseis todos bien en especial chu5 animo tio


vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 05 Nov 2006 16:44

Si señor. El haber ido a la mani con la que estuvo cayendo tiene mérito, pero lo de los que han venido de fuera eso se llama heroismo. Con dos cojones, que se enteren los gobernantes de lo que se es capaz cuando la razón nos asiste.
Yo no he contado las motos que asistieron, pero delante de nosotros iban tropecientas mil, y cuando estábamos llegando de nuevo al Bernabeu, iban bajando aún las últimas con la Policía Municipal haciendo el cierre. Vamos que casi completamos el círculo.
A ver que se cuenta el amigo CHU 5 que tenía que regresar a Granada sin el estribo derecho debido a la caída que tuvo viniendo a la Mani.
Rorro tío, tienes un padre increible, pero por lo menos ponle un chubasquero completo y botas, que queremos verle más a menudo. :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 05 Nov 2006 18:17

Bueno pues despues de haber descansado, ya lo veo todo de otro color, tengo agujetas hasta en las cuencas de los ojos y sobre todo en la pierna derecha, eso de hacer 500km sin estribera no es muy aconsejable, con respecto al agua como dice pin ya trague como para que no me vuelva a llover en todo el año
Solo espero que el piñazo este haya servido para algo y los politicos busquen pronto soluciones, por cierto la caida fue por esa pintura deslizante que los cabrones siguen poniendo en nuestras carreteras.

Tambien agradecer a los kinkones el habernos recibido y pidiendo perdon por estar algo serio pero lo de la caida me jodio un poco el dia, os debo una haber si en pingus.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 05 Nov 2006 19:11

Bueno si señor con un par ,la de motos que vi en la tele,lo sacarón pero poco.espero que tomen nota y sirva para algo.
yo al final no pude asistir.
Un aplauso para todos los que asistierón y en especial a los de fuera de madrid que se lo merecen.
y al sector kin kong ,ya os vere en alguna salidita
goku ya te dare lo que te devo,ok no me olvido. :lol:
Rikardo que tal la moto?.todo bien?.
Nos vemos.
VVVssssssssss.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 05 Nov 2006 19:36

Vaya, no habia leido este post, habia empezado por abajo, respecto a mi viaje de regreso (en solitario como el de ida) aki he puesto los detalles asi no me repito y se paso veis las potos

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 7&start=75
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Nov 2006 20:09

BERTO escribió:Bueno si señor con un par ,la de motos que vi en la tele,lo sacarón pero poco.espero que tomen nota y sirva para algo.
yo al final no pude asistir.
Un aplauso para todos los que asistierón y en especial a los de fuera de madrid que se lo merecen.
y al sector kin kong ,ya os vere en alguna salidita
goku ya te dare lo que te devo,ok no me olvido. :lol:
Rikardo que tal la moto?.todo bien?.
Nos vemos.
VVVssssssssss.


la moto esta emn madrid desde el jueves por lo demas si bien


vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados