Bien, se ha hablado mucho del tema. Se han presentado varios diseños. Yo creo que no los he visto todos. Me pierdo con tanto post. Asi que vamos a hacer lo siguiente:
Todos los que quieran participar deben enviarme sus diseños (una foto en jpg por diseño que incluya delantera y trasera) a mi correo electronico.
webmaster@fazer-hispania.com
Yo los ire guardando hasta el dia 8 de Enero (despues de fiestas, reyes y demas). A partir de ahi, publicaré en la web una pagina con todos los diseños con su numeracion correspondiente y acto seguido publicaré una encuesta para que se vaya votando. La votacion durará una semana, despues de la cual se publicaran SOLO los 5 mas votados y se volvera a realizar otra encuesta durante una semana. El diseño mas votado será la camiseta que finalemente se haga. Los diseños que queden en los puestos 2º al 5º se publicaran igualmente (en gran formato) para aquellos que quieran realizarse todas las camisetas por su cuenta.
Las regla minima que debe cumplir un diseño es que no tenga demasiados colores ni excesivos detalles ya que dependiendo de la tecnica que se utilice para la creacion de la camisetas, algunos detalles se podrian perder. Lo ideal es que no tuviera mas de 2 o 3 colores para no encarecer el tema.
Se realizarán dos encuestas. Una para la parte delantera y otra para la trasera, como la mayoria queriais.
Bueno, pues podeis empezar a enviarmelos cuando querais, incluidos los que ya hayais puesto alguno en el foro (no los he recopilado).