CERRADO plazo de entrega de diseño de camisetas.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

CERRADO plazo de entrega de diseño de camisetas.

Mensajepor Güesmaster » 01 Dic 2005 22:12

Bien, se ha hablado mucho del tema. Se han presentado varios diseños. Yo creo que no los he visto todos. Me pierdo con tanto post. Asi que vamos a hacer lo siguiente:

Todos los que quieran participar deben enviarme sus diseños (una foto en jpg por diseño que incluya delantera y trasera) a mi correo electronico.
webmaster@fazer-hispania.com
Yo los ire guardando hasta el dia 8 de Enero (despues de fiestas, reyes y demas). A partir de ahi, publicaré en la web una pagina con todos los diseños con su numeracion correspondiente y acto seguido publicaré una encuesta para que se vaya votando. La votacion durará una semana, despues de la cual se publicaran SOLO los 5 mas votados y se volvera a realizar otra encuesta durante una semana. El diseño mas votado será la camiseta que finalemente se haga. Los diseños que queden en los puestos 2º al 5º se publicaran igualmente (en gran formato) para aquellos que quieran realizarse todas las camisetas por su cuenta.

Las regla minima que debe cumplir un diseño es que no tenga demasiados colores ni excesivos detalles ya que dependiendo de la tecnica que se utilice para la creacion de la camisetas, algunos detalles se podrian perder. Lo ideal es que no tuviera mas de 2 o 3 colores para no encarecer el tema.
Se realizarán dos encuestas. Una para la parte delantera y otra para la trasera, como la mayoria queriais.
Bueno, pues podeis empezar a enviarmelos cuando querais, incluidos los que ya hayais puesto alguno en el foro (no los he recopilado).
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 01 Dic 2005 22:32

Gües lo de máximo 3 por persona no lo veo bien, ya que tanto Phon como yo nos hemos currado unos cuantos, y creo que deberían entrar todos los diseños a concurso. Si lo hubieras dicho antes vale. Pero creo que Phon se ha currado 9 diseños y yo creo que 16.

Como dije antes y puse en post anteriores, lo que se podía hacer es elegir una camiseta entre todos los diseños, y las otras restantes colgarlas en la web en una sección, para que la gente pueda descargarlas y hacerse por su cuenta los modelos que desee. Como requisito para bajarlas habría que tener la oficial ¿nó? :D :D :D :D .

Bueno lo de la sección web depende de tí que para eso eres el Gües y pa eso te pagamos, es coña :D :D :D :D :D .

Los diseños que hay se podrían recopilar en un sólo post, los jefes podeishacerlo ya que podeis editar.

V'ssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Dic 2005 22:33

Ya esta modificado.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 01 Dic 2005 22:36

joer Gües, que rápido.

VUELTA RÁPIDA. Güess 00:01:00

V'sssssssssssssss

Imagen

Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Dic 2005 22:40

Si, es que estaba dandole vueltas a la cabeza y realmente tres por persona es poco y ya lo estaba modificando cuando he visto tu post. Pero ¿vas presentar los 16 que has echo....de momento?. Eso es mucho tambien. Hazte una seleccion tu mismo o con ayuda de la parienta y amigos y enviame solo los que tu creas que son tus mejores creaciones. Asi no se masificará tanto el "panel de concursantes".
Gracias fazermano.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 01 Dic 2005 22:48

Pues ya te he mandado el ladrillo por mail.

Que elija la gente, es como si tienes que elegir entre uno de tus hijos :lol: :lol: :lol: .

Los he estado mirando con mi chica, y los que me gustaban a mí no le gustaban a ella, y a mi peque de 2años y medio, le gustaban todas porque había motos en todos los diseños. Es que es muy agradecida :P .

Imagen

guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 01 Dic 2005 22:56

Acabo el post anterior, que mi peque me dió al botón de apagar y tuve que dar a enviar a toda leche.

Bueno V'sssssssssssssssssss

En 2 semanas sólo hemos hecho diseños 2 foreros, animaros alguien más.

+ V'ssssssssssss

Imagen

spows

Mensajepor spows » 01 Dic 2005 23:03

Pisha, tu cree que depueh de ve er trabao tuyo y er der phon, arguien va a tene gana de enviah argo.

Que habei ponio er liston mu arto coone.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 02 Dic 2005 09:14

Me parece correcta la proposición del Gües y añado:

Ayer fuí a preguntar acerca del coste de las camisetas y la forma de entrega del logotipo a imprimir. Visité tres imprentas y hay varias técnicas a la hora de hacer la camiseta:

1.- Llevas en papel lo que quieres imprimir y te hacen una especie de fotocopia en papel para planchar sobre el tejido. Resultado: una KK porque es lo típico que vemos en camisetas de "FELIZ CUMPLEAÑOS MANOLITO" o "DESPEDIDA DE SOLTERO DE JUAN". Por lo tanto descarto esta posibilidad.

2.- Imágenes de un sólo color. El coste de un tamaño DIN A4 es de 8€ por cara (camiseta aparte). Esta técnica es por transfer de vinilo.

3.- Camisetas fotolitadas. Es la misma técnica que se usa para hacer un cartel o un folleto. Se crea una plancha y mediante fotolitos se imprime en la camiseta. Da igual los colores que tenga la imagen pero hay que tener mucho cuidado al entregar el material ya que debe tener unos ciertos requisitos: 300 ppp y a ser posible un formato vectorial. Ya que el único coste que tiene (aparte de la camiseta) es el hacer la plancha. El imprimirlo es sólo 1€ y lo que es la plancha es unos 36€ que sirve para una o mil camisetas. Así que los cálculos serían (imaginando que se hacen 50 camisetas y que cada camiseta cuesta 10€):

-36 * 2 (ya que son 2 caras)
-2 * 50 (gastos de impresión)
-10 * 50 (camisetas)
-gastos de envio (ni idea, así que no los pongo).

Total: 672€ / 50 = no llega a 14€

Todo esto son congeturas que habría que concretar un poco a la hora de saber cuantos quieren camiseta y cual quiere. Se debe concretar cuanto vale la camiseta en "blanco" y los gastos de envio.

V'ssssssssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Glover

Mensajepor Glover » 02 Dic 2005 10:58

Joder Phon te me has adelantado, yo me iba a pasar le Martes (ya que es el unico dia que tengo libre...) por un par de sitios de serigrafia para preguntar tambien. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo, muchas gracias por mojarte tanto en el tema. A mi el precio me parece estupendo teniendo en cuenta que la camiseta saldra con bastante calidad, ahora bien esto implica que sea una persona la se encargue de esto... nome gustaria que fueses tu, ya que creo que ya has hecho bastante. Pero reconozco que este sera elmetodo mas barato, claro. Por cierto, en el post pones algo de las camisetas "en blanco", te refieres a sin dibujo,porque me imagino que el color elegido seria el negro no? VSSSS
Fazul

Mensajepor Fazul » 02 Dic 2005 11:09

No hombre, en blanco se refiere a camisetas en blanco y no negras. Lo cierto es que tienen su ventaja y es que al ser blanca no destiñe. Si la camiseta es negra y buena tampoco destiñe pero si no es tan buena pues como que la vamos a tener que lavar por separado cuando tengamos un puñado de ropa de color.

Cuidadito que no soy una maruja... pero me toca lavar la ropa a menudo. :evil:
Fazul

Mensajepor Fazul » 02 Dic 2005 11:13

Por cierto, muchas gracias al Gües y a Phoncadiz por organizar el cotarro. Creo que se está llevando todo muy bien. Yo no puedo aportar mucho en los diseños porque no tengo aplicaciones para ello aunque me encantaría. ¿Vale en papel y con rotuladores? :lol:
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 02 Dic 2005 11:14

Lo de en "blanco" me refería no al color.... como dice Glober es sin dibujo. Creo que ya se ha concretado en que sea negra pero ya comenté que para hacerlo en blanco no hay que hacer muchas filigranas en el diseño.

Perdón si no me he expresado correctamente Fazul. De echo lo puse entrecomillado.

PD: Glober... lo tuyo está apunto (lo que pasa es que ahora a la parienta le ha dado por salir las tardes para adelantar las compras navideñas)
V'sssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Sakris

Mensajepor Sakris » 02 Dic 2005 11:32

Guenas!

En lo referente a los diseños, yo estoy con Spows, me parece q se van a recibir pocos diseñor mas, con el nivel q han puesto estos maquinitas!. ya toy deseando q pongan los diseños y la encuesta.

Phon gracias por molestarte tanto, como dije en un post anterio, tengo un colega que se dedica a este tema, el problema es q yo curro 9 horas al dia, y practicamente no tengo tiempo, por eso no he ido a preguntar, espero poder ir a primeros de la semana que viene, y asi tenemos precios pa comparar, de notos modos, lo que comentas, si en mas o menos asi esta de PM, vamos a mi me parece bien, y en lo q se refiere a blanca o negra, pues yo quiero una d cada color, jeje!

Bueno pos lo dicho haber si la semana q viene sin falta, me llego a enterarme, Glover llegate tu tambien, y ya tenemos comparativa suficiente. Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Glover

Mensajepor Glover » 02 Dic 2005 11:42

Negar tatata negra tatata negra tatata jejejejejeje :evil: Fazul hombre hay que conservar un poquito los colores de la pagina no? ademas el amarillo este tan guapo que nos han puesto Phon y Guss no quedaria tan bien en una camiseta blanca, y solo como camiseta oficial, luego puedes hacerte alguna mas, como tu dices para no estar siempre lavandola, maruji jaja, en blanco o el color que mas te guste. VSSSS

Volver a “Foro General”