Hoy no hay ostia XDDDD Primera fase superada!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Hoy no hay ostia XDDDD Primera fase superada!!!

Mensajepor Aka Lord » 08 Nov 2006 13:11

Primero de todo: GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE ME DISTEIS LA SEMANA PASADA, EN SERIO MUCHAS GRACIAS!!!! (arigato muzaimas ^^)

Bueno señores, la cosa ha ido asi, me he levantado nervioso, me he lavado la cara nervioso... resumiendo... que en el circuito de examen estava echo un flan, miraba la moto con nervio, le tenia asta miedo, algo que no entendia, como una ostia tan tonta y un examen tan chorra me pueden hacer temblar de esta manera. total, empieza la cola estaba en la parte final y miraba como todo dios aprobaba y yo pensando "adios ya esta, a que hago el notas me leño y soy el unico que suspendo" total que no me 'he subido a la moto asta que me han dicho que avanzara en la cola (comoq ue habia dejado un espacio de 15 metros xDDD, eso que subo, primera y ostias, el embrague va finito, pero sigo temblando, bueeeeeno albert tu tranki ya ves que esto no es una gpz xDDD (lo siento por quien tenga una) asi que relax embrague suave y a por el toro machote, quedan 5 personas delante mio, conos los uspera y el siguiente va y pone los dos pies como en cada cono.... se que me tachareis de cabron, pero joder me he alegrado!!!! XD y me he dicho "coño, este no s eha caido pero que patoso el tio... almeno yo suspendi a lo grande.... SI NO SERE EL PRIMERO Y UNICO EN SUSPENDER!!!!" Y MIRA TU POR DONDE QUE ESTO ME HA RELAJADO UN HUEVO! si, lo se soy un grandisimo hijoputa (en el fondo adorable) pero ostias, me ha echo ver que todos cometemos errores y que no soy un patoso solo y que los demas no son corredores de GP... total me toca salir, pongo primera y ale a por el primer palito, la cosa marcha bien, la moto no da tirones y va suaveeeeeeee, bien gira, uyuyuyuyuyuy mierda segundo palito el de los nervios, dale un poquito albert... BIEN!!!! sigue asi y vosotros los cojones HACED EL FAVOR DE DEJAR MI CAMPANILLA EN PAZ!!!!. Salgo de los putos palitos y llega mi temido trebol (soy asi de unitil necesite media hora para comprender el camino a seguir xD) por la izquierda y ahora...... giro... y ahora!?!?!??!? izquierda otra vez bien bien, MIERDA NO GIRES TANTO EL MANILLAR ACCELERA!!! bieeeeeen sal, las planchas, no mires al suelo no mires al suelo..... no ruido igual a no plancha COOL!!!! vamos a la curva del pasillo, si señor, bien encarada pero ahora!!!! NOOOO!!!!! (musica de master of puppets igualq ue el video de nitropedrito) la acceleracion fatidica, vale 1a corta bien PASA A SEGUNDA seguna puesta >_<!!! accelera un poco!!! >_<!!!!!!!!!!! NO TE LEÑES!!!! frena, FRENA MENOS INUTIL!!!!toca el palito toca el palito toca el palito..... CLONK!!!! "vale ya puedes pasar a acceleracion pasa por alli.... ¿?¿?¿?¿?¿ NANI!!!!! (eso es "QUE??????" en japo) he pasado? he pasado? he pasado?.... HE PASADO LA PRIMERA!!!! vale acceleracion vamos pa alla.... etoooo como se hacia? XD total se lo pregunto a mi compañero de fatigas que no conocia de nada "oye como se hacia esto?" me mira con cara de "este xaval mucho nolan xlite pero no tiene ni puta idea como coño ha pasado?" pues pones primera segunda tercera reduces dejas que baje el motor de velocidad y frenas con embrague en segunda sin tocar la linia..... mi contestacion.... "aaaaaah" y me pongo en la cola, el tio flipando, total, me dan la señal y yo empanado como los de monthy phiton xD me dan una segunda señal, yo todo feliz, me dan la tercera que casi me tiran una piedra xD, salgo primera segunda, tercera accelerando que da gusto y bajo marcha, ni frenada ni nada paro a un centimetro de la linia todo feliz xD (bueno tocando un poco el freno xDDDD), vale ponte al lado toma este papel (que no tenia donde poner y me lo he puesto en los huevos, que ya habian bajado :P) y em las piro hacia mi examniador, le doy un abrazo con lo que casi se me cae la moto y me voy todo feliz a ver a mi compañero de examen que se sacaba circulacion A1 y tb ha aprobado.

Total que los nervios era mas miedo a hacerlo mal que otra cosa y que en el fondo es una puta chorrada, esto visto de lejos, pero si me dicen de hacerlo otra vez como que los mando a la mierda :P.

PERO COÑOOOOOOOO QUE YA TENGO LA PRIMERA FASE SUPERADA!!!!

Ahora solo me queda circulacion que esto ya lo tengo un poco mas mamado, pero no me hare ilusiones y me tomare serio que no sea que la cague otra vez... eso si, eso de llevar esa peazo L en la moto, el chaleco, la faja con la L... joder solo me faltan las luces de navidad!!!

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS Y POR LEER ESTA ILIRANTE EXPERIENCIA!!!!

Mata ashita!!!
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 08 Nov 2006 13:21

Enhorabuena..
ahora mucha cabeza.. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 08 Nov 2006 13:26

Tranki, Tranki, ya lo tienes casi superado, tómate un par de tilas con anís en el próximo y pá lante como los de Alicante....


NO FOTO=NO CHALECO, NO L, NO NAVIDAD....

(es coña)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Nov 2006 14:21

cuatrolucas escribió:Tranki, Tranki, ya lo tienes casi superado, tómate un par de tilas con anís en el próximo y pá lante como los de Alicante....


NO FOTO=NO CHALECO, NO L, NO NAVIDAD....

(es coña)


¿COMO QUE ES COÑA?!!!

Aquí habia un compañero que ahora aparece poco. Fr4anci1sc0, que se sacó primero el canet de la moto y del coche a la vez y tenia que llevar una L en la fazer....no nos lo creiamos y...... FOTO AL CANTO!!!

No Foto = No "L"
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 08 Nov 2006 14:42

Eso es que te han gastado una broma.
¿tú has visto alguna vez una moto con "L"? ¿dónde la pones?
No sé, lo mismo es obligatoria y nadie la pone :roll:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 08 Nov 2006 15:03

Por la calle no veras ninguna, pero hay que llevarla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Nov 2006 15:24

Que te dije la otra vez eh???? Que solo tenias que actuar como tu sabes, y ahí esta la prueba jejejejejejeeje

Felicidades y enhorabuena te queda un pasito nada más :P


V´sssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 08 Nov 2006 16:52

Enhorabuena campeon..... :lol: Ya solo te queda la mitad, y parece bastante mas facil.
Ya nos cuentas.Mantednos informados :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 08 Nov 2006 19:45

Primero felicidades y que tengas mucha suerte con la circulacion.

Segundo: Que no habeis visto ninguna "L" en moto???
Pues os voy a poner una foto de la moto de mi hijo,Jordi Junior.
[img][img]http://img126.imageshack.us/img126/4331/1dsc00844re9.th.jpg[/img][/img][img][img]http://img129.imageshack.us/img129/2134/2dsc00843oo7.th.jpg[/img][/img]

Y que conste que no es un fotomontaje ya que lo pueden corroborar los del sector CAT. A que queda maja :lol: :lol: :lol:

Saludos vsss.................

PD: si foto si L
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 08 Nov 2006 21:34

PEAZO ABERRACION DE SEÑAL!!!! Pero pero pero pero, si esto es horrible como se puede circular con esto si la matricula ya es gansa esto es demasie!!!! si la moto la tengo capada a 34cv eso me hara una resitencia al aire que ara que me pase la silla de ruedas de Stephen hawkin!!!! >_<!!!! NO QUIERO LLEVARLA, LA ARRANCARE A MORDISCOS!!! ESO NO LO LLEVARA MI PRECIOSA FAZER!!!!

Gracias por los comentarios... he dicho :P
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 Nov 2006 23:28

felicidades tio! ahora a arrasar en el abierto....estaremos todos contigo ese dia......ANIMO MACHOTE!
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 08 Nov 2006 23:53

ÁNIMO CHAVALOTE, que lo tienes chupao.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 09 Nov 2006 11:36

FELICIDADES "L"AMPEON!!!!!!!

JEJEJEJE

Ahora, como bien te han dicho nuestros queridos compis, mucha cabeza y precaucion amigo conductor!!!

Y eso, comobien dice el Abuelo, a ponerle la "L"!
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 09 Nov 2006 12:13

Enhorabuena hombre, ya sabia yo que eran los nervios. Ahora a conducir con cabeza y a disfrutar

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 09 Nov 2006 15:30

Enhorabuena chaval, todos confiabamos en ti.

No ha sido tan dificil, a que no? solo un poco de nervios y ya esta. Yo tambien los pase, ya que me lo saque a la terecera ( dicen que va la vencida).

Bueno suerte en la proxima prueba.

Ves preparando la moto como la del hijo del abuelo, jejeje ( es broma)

Vssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados