Yamaha esta poniendo fin a los tps.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carpi

Yamaha esta poniendo fin a los tps.

Mensajepor carpi » 09 Nov 2006 14:43

Pues eso que yamaha esta poniendo cartas en el asunto sobre los tps pues ya era hora.
Pues aqui os mando la carta que me han mandado aunque yo ya se lo cambie pero me la han mandado para que vaya a revisarla otra vez vaya que el que me han puesto nuevo tambien puede ser defectuoso asi que todos al conce para que nos lo miren.

Algunos pensaran que es demasiado tarde ya lo que han echo los de yamaha pero yo lo veo bien.Nunca llueve a gusto de todos.

Imagen
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 09 Nov 2006 14:49

Que alguien lo borre que ya esta puesto de antes y perdon por repetir un tema pero es que no lo havia visto perdon, perdon ,perdon. vsssss
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 09 Nov 2006 16:18

no pasa nada, mejor así más se ve q es muy importante. Ya era hora , no??
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
carpi

Mensajepor carpi » 10 Nov 2006 09:41

Si guss por lo menos asi se ve bien el tema para que todo el mundo lo sepa. Saludos vssssss
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 10 Nov 2006 10:19

Joe po eso ta mu bien, poro yo todavia no tengo carta ninguna! haber si me llega!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 10 Nov 2006 10:49

a mi me está fallando y no me ha llegado la carta a sí q llamaré a Yamaha España y q me la envien. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
COAN

Mensajepor COAN » 10 Nov 2006 11:42

lo he buscado, pero debido a mi inutilidad con las tecnologias y q los ordenadores me vacilan y hacen conmigo lo q kieren (es una lucha personal mia contra las makinas, como en Terminator...) no he encontrado nada sobre los tps... y si a esto le sumamos que no no se nada de mecanica y q si me hablas de la "juntalatrocola" te diria q bien gracias, y tu?

yo de mecanica solo se q el coche del de regreso al futuro tenia un condensador de fluzo...

bueno, algun alma caritativa podria explicarme que es el tps? mi moto es de este año, tb me va a fallar eso? (que no se ni lo q es) eh? eh? eh?

graaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaassssssssssssss....
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Sainz

Mensajepor Sainz » 10 Nov 2006 11:50

COAN escribió:lo he buscado, pero debido a mi inutilidad con las tecnologias y q los ordenadores me vacilan y hacen conmigo lo q kieren (es una lucha personal mia contra las makinas, como en Terminator...) no he encontrado nada sobre los tps... y si a esto le sumamos que no no se nada de mecanica y q si me hablas de la "juntalatrocola" te diria q bien gracias, y tu?

yo de mecanica solo se q el coche del de regreso al futuro tenia un condensador de fluzo...

bueno, algun alma caritativa podria explicarme que es el tps? mi moto es de este año, tb me va a fallar eso? (que no se ni lo q es) eh? eh? eh?

Hay tienes algo,hay mas informacion en el foro,pincha arriba a la derecha de las motos,donde pone buscar.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=3462&highlight=tps

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
COAN

Mensajepor COAN » 10 Nov 2006 12:01

Sainz escribió:
COAN escribió:lo he buscado, pero debido a mi inutilidad con las tecnologias y q los ordenadores me vacilan y hacen conmigo lo q kieren (es una lucha personal mia contra las makinas, como en Terminator...) no he encontrado nada sobre los tps... y si a esto le sumamos que no no se nada de mecanica y q si me hablas de la "juntalatrocola" te diria q bien gracias, y tu?

Hay tienes algo,hay mas informacion en el foro,pincha arriba a la derecha de las motos,donde pone buscar.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=3462&highlight=tps

Saludos.

Muchas gracias Sainz, ya lo tengo claro! (mas o menos...)
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Sainz

Mensajepor Sainz » 10 Nov 2006 13:33

Hoy me a llegado un aviso de un certificado de Yamaha España,mi fazer es de Mayo del 05.
Por fin Yamaha hace lo que tiene que hacer,asumir sus fallos y hacerse cargo.
Veo que habra colas en los C.O,jijijiji,se llenaran de fazer,xd.

Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 10 Nov 2006 13:39

Esta tarde tengo que ir a recoger a Correos una carta de Yamaha, supongo que sera para lo del TPS.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Nov 2006 13:41

Juer juer, estos de Yamaha se van a arruinar en sellos :lol:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos

Mensajepor pelos » 10 Nov 2006 13:58

Mikeldi escribió:Juer juer, estos de Yamaha se van a arruinar en sellos :lol:

Vsss. :twisted:

El que este poniendo sellos tiene que tener la lengua como el culo de un mandril!!! :mrgreen:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
fegoj

tps

Mensajepor fegoj » 10 Nov 2006 21:40

Lo de los tps que llaman a revision para que modelos son?
pues estoy apunto de adquirir una fazer 600 del 2006 seminueva y estoy preocupado pues la moto no es de segunda mano, tb he oido algo sobre la arandela del piñon que se sulen escapar los piñones a causa de la arandela, afecta esto a la fazer del 2006? Estoy hecho un lio pues vengo del mundo del enduro y no conozco na de na de las motos de carretera , AYUDA.
carpi

Mensajepor carpi » 13 Nov 2006 10:04

Jajaja si pelos la lengua como un zapato que la tiene que tener el tio de tanto chupar.
Imagen

Volver a “Foro General”