LARGA ESPERA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JESUS35

LARGA ESPERA

Mensajepor JESUS35 » 02 Dic 2005 12:59

Bueno amigos.

Ya he pagado mi FAZER SEMICARENADA color gris-negro, ahora a esperar que tardara una semana ¡¡que semana mas larga!!.

El vendedor me ha regalado los tacos PUIG, pero aún no se si ponerselos debido a vuestros innumerables comentarios unos a favor y otros en contra, la verdad que no se que hacer, pero pienso que ya que me los regala algo le quitaran en caso de caida.

Que opinais, ya se que hay muchas respuestas en el foro, pero ante mi indecision la verdad no se que hacer.

Ah por cierto, a los fazeros de córdoba, a ver si quedamos para unas cañas y cambio de impresiones mi email es JESUDF@OZU.ES.

Un saludo.
Sakris

Mensajepor Sakris » 02 Dic 2005 13:27

Hola Jesus35, hay otro ilo abierto de este mismo tema que tambien es muy reciente, fijate bien que esta en la primera página del froro general.

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 02 Dic 2005 19:05

Enhorabuena por la compra Jesus, ya nos comentaras tus primeras impresiones cuando la pilles.

En cuanto a los tacos yo particularmente te recomiendo que los pongas, ya que los comentarios negativos son sobre roturas que "podrían" producirse, pero que no he conocido a nadie que le haya pasado, pero si he leido muchos comentarios positivos de moteros que han usado los tacos y les ha protegido de una reparacion mucho mas costosa.

Nos vemos!!!
ArmyFZ6

por ejemplo

Mensajepor ArmyFZ6 » 02 Dic 2005 19:10

Una imagen vale mas que mil palabras......el taco despues de una caida
Imagen

Volver a “Foro General”